Reformas

Publicado en por Alva

De pronto al demagogo número uno del reino le ha entrado prisa por reformar. Algo parecido al revolucionario francés pero sin tener ni idea de lo que es una revolución.

 

¡ Queda bien y nada más!

 

Las llamadas de sus señores amos le han quitado el sueño porque además cuenta con la colaboración de los oyentes, escuchantes y espectadores de esos programas tan especiales que adormecen las mentes.

 

España ha perdido la independencia en las decisiones de todo tipo . Quizás sería interesante que nos ofrecieran una estrella en la bandera de su amigo el afamado y demagogo máximo que habita los rincones de las Montañas Rocosas.

 

La reforma del mercado laboral, ni es tal reforma, ni va a solucionar los grandes problemas dle paro que tenemos planteado.

 

La valentía para reformar no es de este gobierno que cuando va alumbrar algo especial lo único que le mantiene en forma es la foto del momento para después reunirse con el sindicato correa de transmisión y deja descafeinada la reforma.

 

Eso sí , esquilmar el bolsillo de funcionarios y pensionista se le da de perillas, es hábil y muy especializado.

 

Dspués le vemos en los telediarios de su emisora televisiva, dar lecciones de telepredicador anunciando que él terminará con la crisis, sí, con esa crisis que negaba reiteradamente y que acusaba al que hablaba de ella de antipatriota.

 

Claro que el partido popular, con ese asesor de campaña que tiene, dejará todos los videos de las meteduras de pata del "gurú de la Moncloa", en el baúl de los recuerdos, por si ganan las elecciones.

 

Seguramente que muchos líderes auténticos en Europa se frotarían las manos con semejante adversario político.

 

Una vez más veremos al partido popular ñoño, prudente, suave y con ganas de agradar pero sólo amagando por si le llaman franquista y fascista, mientras los del doberman sacarán todas sus armas, ya lo están haciendo, y se mostrarán como los que resolverán la crisis.

 

Después vendrá el caos y el precipicio que esta nación se está ganando a pulso.

 

29-junio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post