Que pague el pueblo

Publicado en por Alva

La ministra de los impuestos ha dicho que todos los que ganan más de 120.00 euros al año estarán contentos con pagar más con el fin de paliar el déficit que se ha originado.

 

Preparémonos todos los que ganamos menos porque la freidora  se ha puesto en marcha y la mala gestión de estos socialistas irredentos, de estos apóstoles del despilfarro y del buenismo integrador e igualitarismo a ultranza, han aprendido la técnica de los globos sonda y los botes de humo con el fin de obtener de los más,  todo el dinero que han tirado por el agujero sin fondo de la mala administración y la subvención sectaria y partidista.

 

A las arbitrariades en el gasto, el despilfarro y el secatrismo económico estos administradores de nuevo cuño le llaman "déficit público". Nosotros por prudencia y alguna cosita más nos callamos de momento la denominación exacta.

 

Gas, electricidad, gasolinas, IVA y un etc. largo reacaen sobre el pueblo liso y llano.

 

Los ricos no sufren ni arañazos y las profesiones liberales lo repercuten en sus clientes y pacientes que a este paso sí lo serán de la seguridad social y de pompas fúnebres.

 

Indudablemente se han alcanzo unos niveles de "caradurismo" cementario que está asombrado hasta en el extranjero que ya se permiten el lujo hasta de realizar descripciones en caricatura de este gobierno que padecemos y que se relaciona muy bien con los regímenes raros del planeta.

 

Ente ésto y las tasas Tobin, que ahora se denominarán "zapatobin" la esquilmación del pueblo español puede llegar a límites insospechados en que los tiempos de los Austrias y la depauperación que originaron, puede constituir un juego de niños.

 

Mas , no seamos pesimistas y derrotistas, por lo tanto "antipatriotas" por no ser zapateristas. LLegará el amigo americano y nos los arreglará inmediatamente. Quizás los dos amigos se basten sólos para dejar asolada la Tierra en poco minutos y comenzar de nuevo todo como el primer día.

 

A este paso desde luego que lo conseguirán sobre todo bajo el lema de " donde dije digo, digo Diego" , o " no son las cosas como parecen" o "más vale pájaro en mano que ciento volando". Ya sabemos todos cuál es el pájaro, ¿ verdad?

 

Seamos optimistas y consumiento televisión rosa, manipulada y balompédica, llegaremos al sumum de la ignorancia y así " ojos que no ven, corazón que no siente" o " muerto el burro se acabó la rabia".

 

23-septiembre-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post