¿Qué hace la oposición y la ciudadanía?

Publicado en por Alva

El Gobierno ya sabemos lo que está haciendo. Negocia con los independentistas, satisface a las minorías, distribuye dinero generoso a los que le votan, traslada a criminales terroristas a cárceles próximas a sus hogares, desentierra hechos luctuosos de la guerra civil, donde dice digo después dice diego, sube los impuestos, baja los sueldos, congela las pensiones, quita ayudas alos que las necesita, ayuda a sus amigos marroquíes, ningunea Ceuta y Melilla, sonríe al moro, ignora a los saharahuis, sigue manteniendo el discuro contra el PP, sube los combustibles cuando quiere, obtiene pingües beneficios, distribuye dinero a los catalanes y andaluces, tontea con el PNV a ver si le ayuda en los presupuestos y, en fin,ejecuta una política rastrera, paleta y pueblerina de corto alcance ante una crisis de caballo, además de pagar rescates a golpe de talonarios a personas que ni siquiera hacen su labor de cooperación bajo la bandera española.

 

Y todo eso sin que la ciudadanía como dice el zapaterismo muestre el colmillo y la discrepancia y la oposición saque la cabeza para mostrar su malestar y protesta.

 

El panorama es penoso y el porvenir oscuro porque esta nación estrá gobernada por timoneles que no tienen ni idea de navegación y no saben dónde stá el timón ya que lo están buscando y cuando lo encuentren seguramente que habrá encallado el barco y será difícil su recuperación.

 

Eso sí los gastos y fastos de estos penosos representantes polïticos de todo tipo tipo, con talante y con cara , siguen gastando a manos llenas y hasta van a vender la burra a la China, haciendo buenas las aventuras de "las tribulaciones de un chino en China".

 

Lo que no saben estos elegidos por cuatro años que pronto llegan las elecciones y les veremos mendigar el voto, hacer promesas y bisagrear de forma espasmódica para mantener el Audi y el Mercedes más la tarjeta Visa.

 

Ese día , desde luego, muchos ejerceremos responsablemente nuestra protesta en las urnas.

 

31-agosto--2010

Criticus

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post