Psicopolítica

Publicado en por Alva

Me da la impresión que nuestros políticos han perdido el juicio y el sentido común hace ya mucho tiempo.

Y así y todo se les vota y vuelven a sentir esa sensación de la toga y , naturalmente, de la paga regalada que reciben. Algunos , ante tanto amansamiento de los votantes deben soñar incluso con el armiño y la corona.

Veamos si no están para sentarse en el sillón del psicoanalista.

Tenemos un señor presidente que , aquellos que lo conocemos un poco, sentimos vergüenza ajena que ocupe un cargo que le viene ancho .

No se puede presidir un país sin tener tan poco bagaje en todos los órdenes y sin saber del arte político de la misa la media.

La responsabilidad es máxima cuando no se ha hecho nada por averiguar quién o quiénes cometieron el atentado más horrendo de la democracia española.

No se ha reformado la justicia española y así nos luce el pelo en todos los órdenes.

No se ha legislado sobre una Ley Electoral que resolvería la apatía en que está sumergida la inmensa mayoría de la ciudadanía.

Se ha conversado con la ETA sin embargo en un cicio sin decoro y desvergüenza para todos aquellos que han caído bajo las balas asesinas de los cobardes independentistas vascos.

Ha permitido que Cataluña avance hacia el independentismo sólo por el mero hecho de seguir calentando el sillón de la Moncloa merced a los votos de los socialistas catalanes.

La metodología de barrer del mapa político al principal partido de la oposición ha sido descarada y digna de gente con pocos escrúpulos. Naturalmente el partido opositor mayoritario ha hecho méritos para esto porque ha sido cobarde y ha permanecido con los brazos cruzados.

Desde el comienzo ha habido una metodología de sustituir la actual Constitución por la parte de atrás y atacar los valores tradicionales tratando de favorecer otros credos .

La emigración no se ha controlado adecuadamente.

El Estado de bienestar se ha sustituido por el Estado de la subvención hasta que reviente la caja.

Existen actualmente en España unos dispendios tales que , seguramente, se batirá el régimen histórico de corrupción y mal ejemplo de las Instituciones.

Soterradamente lo que se está intentando implantar es el pensaminto único acogotando a la oposición  con acusaciones franquistas, y a fe que lo están consiguiendo, por la cobardía de las gentes débiles que hay en la oposición.

España está rota administrativamente y dividida por el ansia de las administraciones municipales, autonómicas y central. Los reinos de Taifas existen en la actualidad porque este gobierno se ha empeñado en dar muchas vueltas hacia atrás en el libro de la Historia de España despertando enfrentamientos que ya habían sido dulcificados.

Este es el panorama que de forma suave y muy caritativa dibujamos con el objeto de no aburrir al personal.

Naturalmente este oráculo monclovita es experto en la lucha con botes de humo cuando la nave hace aguas. Así practica maniobras de distracción masiva: critica a Aznar, se sienta ante la bandera de otro país, sonríe a troche y moche, hoy dice una cosa y mañana su contraria, se mantiene en minoría merced al dinero del presupuesto que sale de las arcas del Estado para engrasar a independentistas y partiditos que le dan el voto a última hora, da el dinero a los titiriteros para que estos hagan películas horrendas, hace el panegírico del aborto, no soluciona el maltrato que aumenta merced a esa política antimasculina de las feministas, los despropósitos de los diversos ministerios son tremendos, la Alianza de Civilizaciones se quedó como la cúpula de Barceló en Bruselas, sus amigos sociatas sudamericanos parece ser que le dan malos resultados, sin contar con el papanatiso obamaniano que le ha entrado a nuestro prócer monclovita y alos 666 asesores que le rodean.

Pero eso sí , ahora lo tenemos de gran gurú europeo, y ya se ha metido a panadero de una masa difícil. El engrudo se le ha quedado pegado porque los alemanes y los ingleses han dicho que donde va Mr. Bean con unos consejos que no ha practicado en su país con esa horrorosa cifra de paro que padece España.

Y no es ningún paliativo contemplar cómo están algunos políticos en otras latitudes porque allí dimiten, como en el caso irlandés.

Aquí lo que estamos comenzando a pensar e intuir es que padecemos una ",dictadura encubierta" y que los "sociatas" deberían pasar la prueba del algodón democrático.

Unos largos años en la oposición les sentaría muy bien ya que se curarían del sectarismo que padecen desde que Pablo Iglesias les inició en el camino.

12-enero-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post