Prohibir los toros en Cataluña

Publicado en por Alva

Los independentistas catalanes han prohibido los toros aprovechan una propuesta de un argentino afincado en España y la rabia de unos nacionalistas independentistas porque el Estatuto no ha salido como ellos querían , con el fin de perpetuar la especie que aflora en esta España QUE DICEN ES DEMOCRÁTICA.

 

Realizaremos algunas consideraciones al respecto.

 

Los días previos a la voptación se encargaron de calentar el tema desde las televisiones y en programs " muy culturales" como "Sálvame" y su conductor principal que se declara catalán y antitaurino, y español. Una especie de supermán "·democrático, eso dice él, que manipula a su antojo todo lo que expresa, destilando una inquina especial hacia todo aquel que no piensa lo mismo que él.

 

El eco de los palmeros que tiene en el programa montaron el aquelarre antitaurino.

 

El debate en el parlaemnto catalán todo un poema con palmeros incluídos.

 

El presidente de la Generalidad no asistió al debate pero votó , según su manifestación en contra de la prohibición, pero manifestó que había que respetar loa decisión y que le hubiera gustado que se respetara la libertad.

 

¿En que quedamos señor cordobés amontillado en  Cataluña?

 

Los diputados catalanes estaban tensos, quizás preocupados  por las consecuencias que se van a derivar de una decisión demagógica.

 

Los palmeros de la prohibición montaron un espectáculo lamentable dentro del hemiciclo y fuera de él,

 

Ayer, Cataluña, sacó su propuesta y se desmarca del resto de España y va camino hacia el aislacionismo , la depresión y la diferenciación.

 

Esto ya se palpa en la sociedad catalana que , al margen de este hecho puntual del toro y su espectáculo, se está caracterizando por su hipocresía, fanatismo y revanchismo reflejados en su clase poltícia.

 

Preferimos pensar que la mayoría de la sociedad catalana no es así, al menos en las generaciones maduras, porque la inmersión lingüística y de odio hacia España, está haciendo mella en los jóvenes.

 

Al final se planteará lko que ya es "vox populi" en España.

 

¿ Qué quiere esta clase política?

 

Que se vayan pero sólo con su dinero y que no vuelvan.

 

Lo indecoroso es el chamarileo que practican los políticos catalanes y vascos y el gobierno central que lo permite a cambio de unos votos que mantengan el sillón.

 

Cataluña pierde porque mantiene unos políticos en la poltrona que la están llevando al fracaso y al ranking más penoso de su historia.

 

Las consecuencias de las prohibiciones ya las sabemos.

 

Estos politicuchos prohiben todo lo que les viene en gana últimamente.

 

Esperamos que estos "ilustrados" de pacotilla, sólo hay que proyectar una mirada sobre la proyección cultural de estos "revolucionarios", dejen de comer todo lo que huela a carne y derivados, ya que supone una práctica " asesina" animalista. Claro que la práctica del aborto no supone ningún problema poruqe se trata de seres humanos y ya sabemos que este animal racional no necesita protección.

 

Quizás la próxima propuesta será prohibir las relaciones diplomáticas con los indígenas aque practiquen el canibalismo.

 

Esto será más difícil ya que entonces al ilustre Carod no le ofrecerán lanzas indígenas.

 

¿ Y el gobierno central dónde se metió?

 

Todavía lo están buscando.

 

El partido socialista tuiene un gran problema poruqe si creyera en la democracia y la libertad habría intervenido con decisión.

 

Los nacionalistas independentistas tienen muchos problemas desde luego pero se han quitado la careta y deberán afrontar con valentía sólos la travesía y no utilizar las muletas de Madrid.

 

Seguimos pensando que Zapatero a tus zapatos y en el retiro definitivo y sin paga.

 

España lleva el camino del precipicio hace mucho tiempo y el soniquete es evidente cuando no se quiere razonar ya que todo se le atribuiye al franquismo, el partido popular y todo lo que se menea, mientras tanto las maneras antidemocráticas se van asentando en esta España sin valores, apátrida y rota por una clase política que se casa siempre con la corrupción y la demagogia.

 

29-julio-2010

Criticus 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post