Primas

Publicado en por Alva

El "famoso" líder de Izquierda Unida y sus seguidorees de CC.OO. quieren dar ejemplo de "honrados" y "honestos" ideólogos han dicho que los jugadores dela selección española ,  para ellos "la Roja" , deberían dar las primas que ganarán en el Mundial de Sudáfrica a organizaciones sociales.

 

Al margen de criticar lo que ganan estos millonarios jugadores, diremos que la cara dura que tienen estos sindicalistas liberados, de tarjeta Visa y coche oficial no tiene límites.

 

No luchan contra su amigo el ilustre jefe de la Moncloa porque acaban de darles más subvenciones millonarias si no contra Esperanza Aguirre con una huelga salvaje sin precedentes y recomendando ir en taxi .

 

Quieren también el dinero de los jugadores que por lo menos se están dejando la piel en el campo a pesar de sus millonarios retribuciones en sus clubs.

 

Posiblemente estos paladines del barullo desearían que ese dinero fuera a parar a las arcas de " su asociación benéfica" constituida por esos liberados que agitan las banderas y los sloganes en las manifestaciones cada vez menos numerosas poruqe los trabajadores de verdad están al cabo de la calle de tanta mentira.

 

Dejen a los jugadors en paz y trabajen más a rectificar la deriva que lleva este gobierno que nos ha metido en un déficit de campeonato.

 

5-julio-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post