Presidencia europea de ZP

Publicado en por Alva

¿Recuerdan cómo calificaban a ZP en la presidencia los sociatas que manejaban el botafumeiro , cuando la asumía entre fastos y trompetas?

 

Durante su presidencia tuvo que compartirla con el osucro presidente belga, suspendión diversos actos de importancia, no asistiÓ a ninguno su íntimo amigo el señor Obama y la calificación de hacedor del encuentro planetario se quedó en un mero comparsa a las órdenes de los que tienen el cetro europeo, alemanes y franceses.

 

España ha pasado a aser un país dependiente de EE.UU., Francia y Alemania. ¡ Quién le ha visto y quien le ve sacando pecho!

 

Ahora los palmeros Pajines, Blancos y la jarca entera, entre su deficiente idioma castellano, pueden realizar el panegírico de Los trabajos del ínclito prócer que ha conducido al país, a este país como les gusta decir a los sociatas, obviando la hermosa palabra España, a la ruina y al descalbro total.

 

Eso sí , tenemos la prensa del corazón y los intestinos de los famosos al aire para pasar el rato ante las palomitas y si no sacamos a los de la "zeja" que se ganan el sueldo entre videos subvencionados y películas horrorosas incrementando el número de españoles que huyen de las salas de cine.

 

Cuando ya se habla del avenjentamiento del líder y del efecto Moncloa, las ojeras y el cansandio, lo mejor es a la campa de Rodicio a engañar y acunar a los crédulos que se enrrollan el pañuelo del descrédito. Eso sí se dan ánimos unos a otros aunque lo que necesitaran será, probablemente, un ofatalmólogo para que les palíe los efectos de las motas que les entren en klos ojos ya que no se crearán que su líder, radical marxista, recorte el derecho de los trabajadores que se habían pactado.

 

Ellos hubieran querido oír cómo los que se han llevado crudo el dinero, tanto en el sector privado comno en el público devolvían el dinero al pueblo.

 

¡ Qué ilusos, se lo habían creído!

 

18-junio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post