¿ Por qué no se van?

Publicado en por Alva

Pues no, no se van, porque le han tomado guste a chupete.

 

Hoy escuché diversas emisoras de nuestro panorama social y verdaderamete provoca risa y lástima comprobar la pelotudez de las gentes.

 

Este pueblo tiene una carencia absoluta de formación y de información.

 

Sólo le interesan los "realitys" y este que va a vivir a partir del mmento en que el gurú les ha anunciado que no viven en un paraíso va a ser verdaderamente de gran tensión.

 

El chupete ya no se puede mojar en miel porque el panal de ha agotado de dar tanto para recoger votos y votos a costa de destruir al adversario.

 

En una democracia madura y sensata todo el estaf monclovita estaría en sus casas y el socialismo no volvería a tocar poder, es decir, moqueta, en unos diez o doce años.

 

Aquí , ahora , con el partido mayoritario destrozado por las imitaciones de corrupción del socialismo corrupto, los partiditos minoritarios que han sacado pecho por el señor de la Moncloa les ha dado muchas subvenciones con el fin de sacar sus leyes particulares de revancha, los sindicatos domesticados y adormecidos y un pueblo dormitando en una eterna subvención y PER, puede suceder de todo.

 

El 14 M se votó mal y dispués se votó peor y este es el resultado de tener un gobierno educado en la Busch, Aznar, a Franco y al Partido Popular .

 

Quien a hierro mata ,a hierro muere por éso estos políticos de tres al cuarto están recogiendo todo lo que han sembrado que es basura.

 

Pedimos por tanto que se vayan a sui casa y se convoquen elecciones generales cuanto antes o se forme un gobierno de nuevo cuño sin este tipo de gentes.

 

Supopnemos que es como pedir perar al olmo pero si no se realiza la ruina está servida.

 

13-mayo-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post