¿ Por qué no se van?

Publicado en por Alva

Después del espectáculo que han ofrecido los políticos esta semana, y todavía no ha terminado, nos preguntamos ¿por qué no se van todos a freír monas?

Naturalmente porque casi todos tienen el sillón como su predio particular y fuera de este ambiente no tendrían asegurado el momio como en esta " carrera" sin estudios y con tantas vacaciones.

Fíjense los méritos en general que han hecho estos "sacrificados" gestores de la Patria que se hunde.

1.- Son dóciles ante la actitud del gobierno de Castro con los disidentes y la muerte de Zapata en la cárcel.

2.- No digamos la actitud ante el gran demagogo y dictador venezolano que casi les ha faltado pedir perdón porque un juez ha descubierto la conexión con ETA.

3.- La parálisis de la Comunidad Autónoma de Andalucía ante las inundaciones, las licencias de obras al lado de los cauces de los ríos, las carreteras que se desmoronan, las tierras que se deslizan y dejan sin hogar a muchas personas y un etc. largo de ineficacia y de tersermundismo.

4.- El asunto oscuro del juez Garzón y el follón que tiene la Justicia española.

5.- La firma del Rey ante una Ley como la del aborto con falta de consenso ya que afecta a todos y tendría que haber sido objeto de Refrendum.

6.- El tratamiento de los medios informativos extranjeros ante un Presidente acogotado, rígido y falto de ideas para resolver una crisis que negó reiteradamente y que se lo come a pasos agigantados, porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.

7.- El espectáculo lamentable de su entrevista-monólogo en Televisión española ante " sus periodistas", los de la casa deficitaria.

8.- El socorrido y manido recurso de la guerra de Irak flagelando a todos los españoles pero que él no ha movido ni un dedo para descubrir quiénes pusieron las bombas en Atocha el 11 M, aunque los muertos siempre reclaman justicia y conseguirán ellos que se esclarezca la verdad.

9.- Las maniobras distractivas con cúpulas millonarias, subvenciones, risitas obamanianas, decretos leyes de igualdad, minorías ruidosas y otras lindezas por el estilo.

10.- La mascarada e ineficacia de la Autonomía Catalana del tripartito ante la nevada que ha sufrido especialmente Barcelona, paralizada por una ausencia total de las autoridades y servicios catalanes. Naturalmente de todo esto tendrá la culpa Madrid, los centralistas y el Real Madrid.

¿Y éstos son los que tienen embajadas en el extranjero, predican la independencia, convocan referendum independentistas y quieren prohibir los toros además de otras lindezas antidemocrática contra la libertad de expresión y la libertad lingüística?

Desde el Presidente al último deberían hacer mutis por el foro , llegar a sus casas y ahora que se acerca la Semana Santa, flagelarse con unos cilicios hasta llegar a la extenuacion. La penitencia debe estar en razón de las insensateces.

Esto no resite más y lo que hay que hacer es reformar todo y que lleguen a la política personas preparadas y serias .

Así que reformar la ley electoral , la justicia y los comportamientos de las cámaras es un hecho y una obligación urgente. Convocar elecciones generales una necesidad higiénica.

Por cierto , ¿ dónde está el manso de la oposición que han soltado en la plaza?

10-marzo-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post