Política exterior

Publicado en por Alva

Una vez más nuestros diplomáticos representados de esa forma tan vergonzante han sido humillados, salvo que a última hora se dé otra imagen.

El juez Velasco ha solicitado informaciones al gobierno venezolano sobre la implicación y protección a los terroristas de ETA.

El presidente de esa república venezolana, desde sus televisión particular, no sé si manifiesta o vocifera, que él no quiere dar explicaciones a Zapataeo y que Moratinos le ha dicho que el poder judicial es independiente del legislativo y ejecutivo.

LLamar al embajador , protestar fuertemente no es nuestro estilo blandito y de juegos infantiles.

¿ Hasta cuándo va a dudar esta política que da rubor hasta a los niñitos de guardería?

Nunca España ha estado en unas condiciones lamentables de prestigio.

En fin, en Cataluña el pseudo gobierno independentista comienza a prohibir la fiesta de los toros, a dificultar la expresión en lengua española, los chavistas insultan, la comisión inaugurad para perder el tiempo sobre el asunto económico que nos aqueja y un sin fin de desprpósitos , además de no solcionar el asunto del 11 M que traerá cola y si no al tiempo, todo , todo apunta a que este Gobierno y su partido que hace de cola del cometa, está más que amortizado, está quemado a pesar del quijotesco empeño de aparecer como el supermán de la resolución del conflicto entre civilizaciones.

Mientras tanto el ciudadano medio sufre cada día entre las paredes de su casa y de su hábitat mental.

4-marzo-2010
Criticus


Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post