¿Pillería o ignorancia en el IVA?

Publicado en por Alva

Este gobierno que nos lleva al precipicio ha consagrado la picaresca .

 

Las facturas de teléfono, luz y gas, correspondientes a los meses de mayo y junio, ya llevan el IVA del 18 % y explican las empresas que como se han generado a primeros de julio el IVA se aplica ya en estas facturas.

 

¿ Benefiado máximo?

 

El gobierno de los mentirosos que dicen siempre que van a sangrar a los ricos para hacerlo a los que menos pueden y que, generalmente, con el papanatismo de siempre, les votan.

 

Pues ya saben, ahora a por la reforma de las pensiones, el copago sanitario y las subidas heneralizadas del IRPF, mientras el señor opositor oficial se descamisa y dice discursos edulcorados y las máximas autoridades también se descamisan , sonríen; saludan con las manos automáticas de alivio y funda y fundan asociaciones y premios para que les reciban con banderitas.

 

Desde luego que nunca habíamos asistido a un desfile de caraduras tan especial.

 

Tenemos curiosidad por ver qué discurso lanza el gurú y sus secuaces de los sindicatos, así como las ilustre damas del pañuelito en Rodiezmo.

 

Seguramente que será para que el pasiaje leonés quede impregnado definitvamente de un olor especial y no permita que vuelva a amanecer más en varias leguas a la redonda.

 

Quizás este año vaya Obama y se impregen más del estilo gótico.

 

2-julio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post