¿Pacto eléctrico?

Publicado en por Alva

Ante la inminente subida de la factura de la electricidad y la consabida impopularidad de la medida, los dos partidos mayoritarios nos han sorprendido con un acuerdo para pactar la factura de la electricidad.

 

Deberían comenzar por desglosar la factura y decir a este pueblo dormido y abotargado por los conciertos macro, las fiestas de San Juan, la televisión que adormece, el mundial de fútbol y una serie de perlas más, que los ciudadanos de a pie pagamos además del consumo de la electricidad una serie de cuestiones como el canon de las energías renovables, que así pongo yo industrias; la insularidad de las islas , el canon de la energía nuclear, etc.

 

También habría que decir que no tenemos suficiente energía eléctrica para ejercer la competitividad de nuestras industrias y que dentro de poco "los amigos" marroquíes de Moratinos y ZP, con su islamismo de alianza de civilizaciones, nos aventajaron en centrales nucleares y nos venderán la electricidad que jnos saldrá a precio de otro.

 

Y todo, ¿ saben por qué?. Pues porque se ha iunstalado el doctrinarismo y el sectarismo ideológico en la Moncloa y ahora le ha entrado una diarrea mental como consecuencia de las llamadas al orden de la " fracasada Merkel", el señor Sarkozi y el ínclito Obama que iba a cambiar todo con su varita mágica.

 

Ahora todos querrán vender la burra de los logros del pacto.

 

De todas formas bienvenido sea dicho pacto, aunque nos gustaría enterarnos que el pacto ha alcanzado a toda la estructura del estado español, comenzando por la Ley de Educación y la Ley Electoral y la JUsticia, bases sin las cuales esta nación seguirá cometiendo las mismas torpezas que viene haciendo desde tiempos inmemoriales.

 

25-junio-2010

Criticus

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post