Pacto

Publicado en por Alva

Los españoles conscientes e informados en todo momento asistimos al penoso espectáculo del "atornillamiento al sillón".

¿ No se dan cuenta todos que lo que necesita el aparato estatal es una renovación, o mejor dicho,na reforma a fondo de todo lo que se administra desde el Estado y la política?

Esto es un desastre y como continúe así será peor cada día.

La realidad es que un gobierno manirroto ha empleado los fondos del estado en alimentar una parafernalia increíble poruqe heredó una situación de bonanza y ha dilapidado los ahorros y lós ingresos normales.

Ha salido dinero de las arcas del estado para financiar proyectos de todo tipo sobre todo si beneficiaban a los que habían apoyado a los que detentan el poder.

ONGs, grupos afines a los sociatas, proyectos solidarios de todo tipo, cineastas, titiriteros, asociaciones con poca entidad y fantasmas, investigaciones rarísimas, apoyo a estado foráneos de semejantes hechuras ideológicas, gastos suntuarios increíbles y dietas astronómicas, más sueldos de políticos y pensiones privilegiadas.

Ahora comprobamos que si una familia gasta de los fondos de los ahorros puede quebrar su economía y verse sumergida en problemas importantes aunque solicite préstamos, ya que puede que no tenga crédito o que los intereses sean elevadísimos y caiga en manos de los usureros.

Un partido político en el que su grandioso líder, en el que lu prestildigitador máximo ha negado que España tuviera problemas económicos y que hubiera crisis, además de jactarse de adelantar a Francia y a Italia, ahora se despacha con que desea un pacto y acusa a los demás de que ponen obstáculos  al logro de dicho acuerdo.

La democracia está en peligro si el gobernante que se queda sin ideas y hunde en la miseria a su país e impone sus criterios ideológicos por encima de los intereses generales no pone a disposición del Parlamento su cargo ya que las ideas se le han agotado.

Hablando en roman paladino, dimisión y elecciones generales, aunque antes hay que reformar la ley electoral y el sistema político y administrativo en general.

Los políticos no dan la talla desde hace mucho tiempo y se deben ir.

El pueblo debe despertar del sopor en que está sumergido merced a estos presentadores televisivos del corazón y del detergente que gritan y dicen ellos que son innovadores y ofrecen la realidad mientras las señoras amas de casa  intervienen como divas y gritan también como posesas las ocurrencias, por decirlo así de los periodistas, ¡ qué insulto a la carrera!, y los colaboradores frikis que el oportunista de turno lleva al plató.

Una vergüenza nacional que más tarde o más tarde se transformará en un futuro lleno de sombras y de problemas que nos sumergirán como siempre en un retraso secular importante.


15-febrero-2010
Criticus









Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post

Divina 02/18/2010 22:50


QUERIDO AMIGO ALVA

GRACIAS POR CONTESTAR A MI COMENTARIO. YO NO TENGO NINGUN BLOG, NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA HACERMELO, SOLO LEO EXPORADICAMENTE ALGUN BLOG. ESO ES TODO.Y MIRA POR DONDE EL TUYO ME GUSTA-

UN SALUDO


Alva 02/19/2010 06:50


Muchas gracias Divina por tu contestación.

Estimula comprobar que alguien lee con interés lo que se escribe porque eso demuestra que coincidimos , por lo menos, en estar alerta ante tanto "cantamañaunas" que nos gobierna y engaña.

Recibe un cordial saludo








Divina 02/15/2010 18:10


QUERIDO AMIGO ALVA.

SOBRE ESTE TEMA TE QUEDAS CORTO, PUES LOS POLITICOS ACTUALES SON UNOS IMPRESENTABLES.
NADA MAS SABEN QUE LLENAR SUS ARCAS PRIVADAS Y NO VER COMO EL PUEBLO SE HUNDE EN LA MISERIA.
NO SUBEN LAS PENSIONES MAS BAJAS, NO SUBEN EL SUELDO DE LOS JUBILIDADOS , NO SUBEN EL SUELDO DE FUNCIONARIOS, ME REFIERO A FUNCIONARIOS LOS CURRANTES, NO COMO ELLOS QUE EL IMPRSENTABLE DEL SEÑOR
CART, GANO EN UN DESPLAZAMIENTO EN UN DIA 30.000,- EUROS Y ASI TE PODRIA ENUMERAR TANTAS Y TANTAS COSAS.LA POLITICA ES UNA MIERDA COMO LOS QUE LA HACEN. SI NO CAMBIA TODO
PRONTO TENDREMOS UN CAOS, Y LA VERDAD ES UNA PENA PUES UN PAIS COMO EL NUESTRO.
LA OPISION ES DEBIL Y NO APORTA NINGUN PLAN DE
SUGERENCIA PARA MEJORAR EL ESTADO EN QUE ESTAMOS. QUE SE MOJE, QUE SE MOJE SEÑOR MARIANO,
ATAQUE Y A LA VEZ COMENTE LO QUE UD. HARIA PARA SOLUCIONAR ESTE CAOS DE MIERDA QUE TENEMOS.
PYES GODOS FORMAMOS PARTE DE ESTE MARAVILLOSO
PAIS EL CUAL DENTRO DE POCO SERA SOO MERDOSO.

EN FIN PARA QUE HABLAR MAS SI YA NOS ENTENDEMOS

COMO SIEMPRE, UN SALUDO


Alva 02/15/2010 19:45


Eso ya lo he comentado en anteriores artículos como podrás comprobar, pero agradezco que , por lo menos, haya una persona como tú, que lo diga claramente. Reconforta encontrar personas así.

Gracias por tus comentarios. ¿ Tienes algún blog tú?

Un saludo cordial

De todas formas haya que seguir en la brecha