Nuevo descubrimiento

Publicado en por Alva

En el foro sobre el paro celebrado en la nación que menos paro tiene y que es Noruega, ante primeros ministros, altos cargos económicos mundialoes y demás farándula, el gurú hispano, el oráculo, el descubridor de las alianzas con todo lo que se menea, el nunca demasiado considerado e ínclito mandatario hispano ha descubierto algo: " el parado que está en cursos de formación no es tal parado, es un trabajador más que colabora con su país".

 

Todo el planeta se ha quedado atónito y ya se están apresurando todos a tomar las medidas oportunas con el fin de rectificar , sobre todo las estadísticas, porque de eéso se trata, con el fi n de que duerman más tranquilos estos mandatarios de pacotilla que se  escuchan, reclacan las sílabas; manotean al aire y  usan la mentira como dardo principal para dejar sin aliento a la mayoría.

 

El trabajador español no está en paro, está formándose y subsiste con una paga extraordinaria de 400 euros.

 

Eso es lo que sucede por elegir a ineptos para ocupar los sillones desde los que se dirige todo un país.

 

Aquí , en lo que va a quedar de España, hay cinco millones de parados, sí, cinco millones,  porque para los que sabemos leer ,  escribir y deducir, leemos las estadísticas oficiales sobre los parados, a los que les quitan los 800.000 parados en formación, según nuestro gurú.

 

Se han quedado asombrados en Noruega y el clipse es total.

 

Los foros internacionales han solicitado la asistencia de este visionario de la política futura y el mundo está necesitado de seres así.

 

Ahora, imagínense Vds. un hogar con casi todos sus miembros viviendo del subsidio del paro y sin futuro lo que habrá opinado su cabeza de familia del "perosocialismo español".

 

Todo un poema.

 

13-septiembre-2010

Criticus

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post