No es la Roja

Publicado en por Alva

El equipo de fútbol español no se puede denominar la Roja porque es la selección de fútbol de un país llamado España que tiene una bandera que es roja y gualda.

 

Les da vergüenzxa ddecir simplemente . LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TAL O CUAL ACTIVIDAD.

 

Estos periodistas de tres al cuarto,gritones, aulladores del gol y que dentro de poco serán los directores de realitys de fútbol, desean imponer a todo un pueblo la idea del "rojismo" que tiene connotaciones ideológicas y políticas del gobierno de turno.

 

Aquí se quiere cambiar la faz de todo un país porque a un grupo de élite, desde luego muy poco sabio y oportuno, se le ha antojado que al traje español hay que darle la vuelta y que se le vean los forros.

 

La cortedad de nuestros políticos incide en detalles infantiles por no incomodar ya que el himno español se tararea con la boca como si la tuvieran llena de agua, puesto que la letra les parece fascista, y los colores de la bandera y la propia bandera si pudieran la redifinirían nuevamente.

 

Los gobiernos regionales, sí, los autonómicos no debería de tenerlos en consideración el famoso gobierno de España de los anuncios, mientras que al lado de la bandera  de la autonomía no estuviera en lugar preferencial la bandera de España.

 

 Y si persistiera en su actitud le debería suspender la autonomía suprimiéndoles los fondos económicos que es loque más pupa hace a estos reinos de Taifas actuales.

 

Claro que es muy posible que el principal sancionado sería el propio gobierno central poruqe no cumple adecuadamente con lo que dicta la Constitución española.

 

9-julio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post