Medidas gubernamentales

Publicado en por Alva

Atentos al documento elaborado por las mentes más lúcidas de La Moncloa y que van a proponer a la Comisión que estudia la forma de salir de la crisis y de encontrar votos para arrinconar al PP que está para ayudar.

Por un lado se encuentra la gran medida que rebaja los imopuestos para aquellos que deseemos reformar nuestras viviendas y por  otro lado se trata de resucitar la Banca Pública incrementando el protagonismo del ICO.

¿ Qué les parece?

Estas lumbreras de la economía primero critican todo lo anterior, es decir, la burbuja inmobiliaria y por otro el remoloneo de la banca que está remisa a prestar dinero ya que se lo ha recibido del gobierno el dinero que ante le había dado para sus campañas de partido.

Mientras tanto, el príncipe de la política socialista, nuestro líder preferido de los europeos, el ínclito prócer de las civilizaciones, se reúne con "la fracasada Merckel", a las pruebas nos remitimos, y repite con ese estilo de "mentalista" y "mago" todo lo que tienen que hacer los países que no Bruselas y su deseo de ayudar a Grecia, como si él fuera el Presidente de algún país ignoto que no tiene problemas.

Desde luego que en el PSOE deben estar preocupados porque el efecto que hace ZP es de apagón informativo, puesto que ya no cautiva su forma de exponer las cosas ya que lo realiza como el famoso mentalista que siempre dice  cuando termina su actuación: " no le den vueltas a las cosas, sepan que todo lo que han visto ha sido producto de la imaginación", aunque en este caso es el resultado de la ignorancia y del atrevimiento.

2-marzo-2010
Criticus


Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post