Más subvenciones

Publicado en por Alva

El Gobierno quiere aprobar la subida del IVA con el objeto de pagar todos los compromisos sociales que España tiene asumidos. Hasta ahí correcto si el dinero va destinado a Sanidad, parados y ayudas sociales verdaderas.

Pero lo que nos tememos es que el dinero siga fluyendo hacia otros sectores no necesrios en este momento.

Y aquí van dos píldoras importantes .

" El gobierno paga más de tres millones de euros a la organización de una cumbre gitana sufragada por la presidencia española de la UE"

Nos preguntamos a cuento de qué esa cumbre gitana y ese gasto cuando estos sociatas están pidiendo dinero para tapar los rotos económicos que ellos mismos han originado.

¿ Tendrá algo que ver con la famosa "alianza de civilizaciones" y la "educación para la ciudadanía"?

De aquí a las elecciones este gobierno se sacar´conejos de la chistera a troce y moche.

Pero sigamos, sigamos.

"El Gobierno riega con multimillonarias ayudas a la Fundación Española para la Cooperación Solidaridad Internacional" que presidió Leire Pajín y que está estas por encima de las otorgadas a Cáritas y Cruz Roja.

Y así, suma y sigue, hasta completar una lista de palmerosnecesarios para asegurar el trinfo en las urnas y seguir en ekl machito sacando dinero a todos.

Ciertamente que hay gente capitalista que obtiene beneficios poco ortodoxos arrimándose al poder , pero cuando llegan estos listillos pseudomarxistas hay que echarse a temblar porque como son pocos y desean hacer millonarios en poco tiempo, todo es poco para satisfacerles.

16-marzo-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post