Más dinero para Al Qaeda

Publicado en por Alva

Parece ser que el Gobierno Español ya ha pagado un suculento rescate para que los secuestrados en Mauritania vuelvan al hogar.

Un nuevo caso Alakrana elve a golpear la débil política exterior española.

Además , acudimos al rescate de personas que faenan en los mares con banderas autonómicas o llevan ayuda humanitaria sin distintivos españoles, exponiéndose a múltiples riesgos y sólo con los distintivos BCN o la ikurriña.

Los trabajos llevados a cano por entidades españolas , sea cual sea la procedencia de su oprigen regional, nos merecen la mayor de las consideraciones, pero esa predisposición de pillar subvenciones a diestro y siniestro, exponiendo la vida de las personas y alardeando de no ser españoles, creo que debe terminar de una vez por todas porque se juega con la vida y con el presupuesto de todos.

Si quieren proyectar su ánimo social y caritativo hay en España mucho trabajo entre nosotros para ayudar a gentesmuy necesitadas azotadas por muchas causas como son ls desracias; la pobreza y el paro.

Estas ONGs de pacotilla deberían emplear el dinero que reciben de todos y del Estado con mejor tino y exponer menos a sus miembros creyendo que poueden pasar unos días de periplo vacacional por países exóticos.


22-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post