Manipulación televisiva

Publicado en por Alva

Ayer se celebró la final de la Copa del Rey de Baloncesto en Bilbao y las pitadas de un grupo de independentistas catalanes con sus banderas sonaron cuando los Reyes de España hicieron su presencia y el Himno Nacional se dejó oír en el pabellón de deportes.

La mayoría de las Televisiones dieron el hecho y lo pudimos oír nítidamente. Saben qué Televisión maquilló los pitidos y no dijo ni pío sobre lo sucedido. Ésa precisamente, Televisión española.

Si hacen ésto con noticias que conocemo de primera mano qué no harán con otras noticias más complicadas y que no llegan a la inmensa mayoría.

Eso se llama manipulación y los responsables deberían dimitir automáticamente pero ya sabemos que no se producirá nada de esto en aras de la responsabilidad y que es mejor No dar este tipo de hechos para no hacer caso a los alborotadores porque tampoco se tomarán medidas contra ellos ya que sale gratuito vejar e insultar a los símbolos del Estado.

Un motivo más para solicitar que se marchen todos los rsponsables políticos actuales a sus casa. No se merece ni siquiera el café que toman a cuenta del presupuesto.

22-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post

Divina 02/23/2010 08:35


QUERIDO AMIGO ALVA.

QUE COINCIDENCIA YO TAMBIEN ME DI CUENTA DE ESO , EN TODAS LAS CADENAS COMENTARON LOS PITIDOS A LOS REYES, MENOS EN LA 1, PARECE MENTIRA COMO MANIPULAN Y QUE POCA INFORMACION NOS DA DE LO QUE NO
LES INTERESAS, VIVIMOS EN UN PAIS DE MANIPULACION E INTERESES CREADOS QUE DE SEGUIR ASI IREMOS AL CAOS.

LA GENTE NO DENUNCIA NADA, NO HACE NADA, ESTA ABORREGADA.

COMO SIEMPRE UN SALUDO,

DIVINA