Manipulación

Publicado en por Alva

En las tertulias que se celebran en los diversos medios de comunicación se discute banalmente de asuntos que dan vergüenza ajena y se tienen que oír argumentaciones seniles y llenas de revanchismo constantemente.

 

Esta atmósfera impregan todos los programas televisivos incluso aquellos que por su frivolidad no son constitutivos de generar esos temas.

 

El consuctor del programa coprrespondiente ya se encarga de vernder democracia barata y cargar las tintas por supuesto contra la derecha franquista.

 

Vamos a ver, señores, un poco de cordura.

 

A una inmensa mayoría de personas todavía gobierno poruqe creo que algunos están totalmete out y la masa gris no les acompaña demasiado.

 

Como la crisis es tan fuerte que la han negado porque estaban viviendo de las rentas y se creían poco menos que supermanes amenazando el lugar ecopnómico de Italia y Francia; pobres ignorantes, azuzan a los de siempre, es deir los que viven de la subvención, incluso ya se suman los piqueteros argentino, para que la bulla callejera no cese en ningún momento y así hacer ver que el caos griego no va a llegar a España.

 

Grecia está siendo presionada para qu abandone el euro, haga reformas esturcturales y se ponga al día en su cuenta de ahorros y pagos. Ha gastado sin tino y ahora los d le pasan factura.

 

Pues asÍ está España y éstos se dedican a meter ruido con las fosas, la guerra civil, el franquismo y toda la parafernalia que una izquierda caduca y laquellos que viven del presupuesto se encargan de airear para que la pobreza intelectual siga enseñoreándose de un país que nunca levanta cabeza.

 

Estos cineastas y revanchistas todavía van a lograr el milagro de la resucitación de Franco.

 

Por si éramos pocos parió el pañuelo islámico y aquí también está dividido el personal como no podía ser menos.

 

Todo es más fácil leyendo un poquito y cuidando la cultura y dejando a un lado el sectarismo.

 

Tan sencillo como cpmprobar qu se está juzgando la actitud y aptitud de un juez sobre unas competencias y unas instrucciones y que es la justicia la que tiene que dar el veredicto. Lo que pretenden los de la ceja sencillamente es pura dictadura estalinista.

 

El asunto del velo es de libro. Estamos en un país europeo de cultura humanista y hay que respetar sus leyes y costumbres. Que vayan Zerolo y Blanco a los países islamistas a ver cuánto tiempo duran mostrando sus costumbres europeas y sobre todo si algún creyente de cualquier religión quiere elevar un templo. Que me digan el grado de democracia que se desarrolla allí. También lo pueden experimentar esas nobles damas feministas del equipo A del socialismo

 

Por ültimo, estos fuera de serie economistas sociatas por qué no le dicen a su público en los mítienes cómo se ha dilapidado la herencia que han recibido y cómo estámos al borde de transformarnos en otro problema europeo.

 

España hace aguas y los achicadores monclovitas están durmiento la siesta.

 

El famoso capitán del barco que además es Presidente de la famosa UE, está desaparecido.

 

Ya veremos la época de impuestos, multas, descalificaciones; insultos y desvaríso que nos aguardan.

 

De todas formas el optimismo que no se pierda, ya que acudir al PP, partido para ayudar, es inútil.

 

25 de abril de 2010

 

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post