Maniobras éticas

Publicado en por Alva

La ciudadanía no se da cuenta de un hecho fundamental que es el recorte de las   libertades.

 

Estos "creadores" de la democracia siguen hinchando las narices de toda la sociedad hasta que reviente el globo.

 

Ellos no ahorran y sí gastan a manos llenas sin privarse de los privilegios que han adquirido en als oposiciones de las urnas, manejando esa inmesa masa de desinformados y de los clientes de los programas rosa, más los embelesados por el deporte de élite y no de la preparación básica desde las escuelas.

 

Si no se obedece lo que se decide en ese consejo de ministros devaluado se acude a los decretos y a las amenazas veladas y verídicas a través de los comisarios políticos bien colocados por el aparato político.

 

La recaudación se ejerce por medio de multas y de la subida de impuestos.

 

La moral y la ética como no se puede quitar por cecreto se socaba minuciosamente y por medio de un encaje de bolillos, usando los medios para extender lo anormal como si fuera cotidiano y sencillo.

 

Lo zafio y esperpéntico se abren paso incluso paralelos a realitys televisivos donde se atacan las costumbres a la vez que se ofrecen formas de vida inalcanzables para la mayoría pero sí que se exponen conmo metas no importa los medios para alcanzarlos.

 

 

La corrupción o el fraude se propicia ya desde las instituciones y los partidos políticos de forma descarada.

 

La dependencia del Tío Sam se ve con buenos ojos cuando el habitante de La Moncloa viste el muñeco de la guerra y de sus relaciones con el vestido de una falsa progresía y se ejerce el oficio de paletos y papanatas como en otros regímenes o andaduras legislativas.

 

Los progresistas se suicidan subiéndose al minarete de la comprensión y la identidad del independentismo y del radicalismo dde cualquier especie.

 

En fin la locura y la ignorancioa se van enseñoreando de nuestra piel de toro porque los que dirigen la nave la llevan hacia el desastre total en busca de la ola gigante que sin duda se la llevará por delante.

 

Será interesante proveerse de salvavidas que se encuentran sólo en la casa de la razón y la justicia y del ejercicio responsable del ser humano.

 

 

6-agosto-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post