Maniobras de distracción

Publicado en por Alva

Cuando las cosas van mal este Gobierno desempolva viejos fantsmas, siempre lo hace y siempre lo harán poirque el socialismo no tiene soluciones a los graves problemas que tiene el mundo , la sociedad global como les gusta decir , y nuestra querida España en particular.

Se vuelven locos por calentar un sillón del Parlamento,para no ir a él, disfrutar de dietas; tarjeta Visa, coche oficial, despacho, secretarias, votar con dedo teledirigido, sin ideas y conseguir un lindo retiro o una recolocación, incluso con conferencias.

Por eso se defienden con uñas y diente , cual gato panza arriba, cuando pierden la confianza de la adormilada clientela ya que al final se agota la despensa y el bolsillos de los padre y de los abuelos, de todos; esquilmados por los impuestos y el ansia de todos los que sacan la manteca al pueblo.

PeliGra el momio y se saca la Ley del aborto, es decir, " 007 licencia para matar", se subvenciona a los deseterradores en todas las comunidades para sacar huesos e historias que ya estaban en el recuerdo, pero eso sí se enconan los ánimos y eso sí se permite que a los representante del pueblo que critican las medidas gubernamenteales se les abuchée con alevosía y violencia en la Universidad Autónoma de Barcelona, como ha sido el caso de la líder de UP y N, Rosa Díez cuando iba a dar una conferencia en dicho lugar.

Claro que no es la primnera vez que se hace pues anteriormente se ha exteriorizado de forma violenta la rabia nacionalista de unos pocos radicales y mal nacidos contra las personas que piensan que España es una gran nación y todo lo demás son regiones de esa nación, sí regiones y nada más.

Mas claro ,todo eso está permitido por el peor gobierno de nuestra historia que va a conseguir el derrumbre de la economía, la desmembración del terrrtorio y el desprestigio internacional.

Un todo a cien que muchos no queríamos ver , pero que merced al pasotismo y a la ignorancia de unos dirigentes incompetentes es posible que se acelere el proceso.

Después habrá carreras para cambiarse de chaquetas y lamentarse en un aquelarre de plañideras y componendas que lo único que hará será retrasar la modernización de este país y de las mentes de sus habitantes.

8-marzo-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post