Los sapos de Mas

Publicado en por Alva

En la reciente entrevista plataforma, -lanzamiento de La Noria, conducida por el sibilino Jordi González, patroneador de marineros raros y de opiniones encontradas, más aplausos de varios géneros, catalán encubierto por otra parte, el señor Mas alardeó de tenía variedad de sapos en su mesita de noche, gusto por otra parte un tanto raro.

 

Como la muletilla no es original, dijo que él tenía que tomarse algún sapo todas las noches y algunas más de uno, quizás en referencia a aguantar a esa entidad que es España de la que tiene pasaporte y DNI que parece no gustarle demasiado y que , posiblemente, obtenga estos días de la sociedad subvencionada catalana que edita el pasaporte y DNI de la nación catalana.

 

El señor Mas debería ser más sincero y estar menos a la pela y declararse delante de todos independentista, como cuando apoyó los diversos referendos que se celbraron en cieretos lugares reclacitrantes independentistas catalanes.

 

Así es la vida. Mientras haya un gobierno camuflado y débil en la meseta central que todo lo ve de color fascista, retrógrado y de derecha extrema cuando se le duice que España ya no aguanta tanto dislate y mediocridad y que hay que cambiar la Ley Electoral para termionar con estos políticos de medio pelo con el fin de que tengan el peso específico que les corresponde, España nunca saldrá del marasmo en que se ha encontrado siempre y de la medianía y mediocridad de la que stá sobrada.

 

Mienbtras tanbto el gurú da conferencias en Noruega sobre la forma de paliar el paro.

 

Quizás haya llevado con él algún minero de las cuencas palentina, leonesa y asturiana, y algún liberado de los sindicatos subvencionadops con el dinero de t todos los españoles.

 

Cualquier día alguien se cae del guindo y deja K.O. al propio Newton.

 

13-septiembre-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post