Los peperos se asilvestran

Publicado en por Alva

Poco fiable es un partido opositor cuando sigue las rodadas del partido del gobierno cuando éste se equivoca y comete errores de bulto.

Ya es un hecho incuestionable que España carece del prestigio que había adquirido, que no tiene capacidad de gestión y que no dispone de líderes adecuados para lloevar la nave a buen puerto, por lo menos en este momento importante.

Los populares no saben por donde andan y no son fiables.

Defiende , o por lo menos  acolchan la actuación ridícula de Zapatero en la UE, donde dicen algo después se desdicen con facilidad, sus comunidades autónomas son taifas como las del PSOE, copian los errores pesoeísticos, no se atreven a derogar , o por lo menos reformar los dislates socialistas, pactan dislates, cabrean al personal y cada vez hay más gente que los consideran los pijos del régimen.

Cuando se ve y oye un discurso de Rajoy da la sensación de que se derramen litros y litros de colonia y desodorante y que se mire para otra parte cuando el toro embiste con fuerza.

Nunca un Gobierno ha estado contra las cueras como hasta la fecha y un líder ha dicho más memeces por segundo y se ha mostrado inoperativo negando la mayor en cada problema que ha tenido el país y anteponiendo sus criterios ideolögicos pasados de vueltas y de moda. Pues bien el famoso partido opositor populista está contando todavía las ovejotas que le debieron surgir en los malos sueños de aquel nefasto febrero que tanto han querido dejar atrás unos y otros y ocultar todos.

Muchos ya nos hacemos la pregunta o, mejor dicho pensamos, si no tendrán todos que ocultar algo muy importante y de matices oscuros.

Nosotros por el contrario no vamos a ocultar nuestras intenciones de no elegirles. No se lo merecen.

21-enero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post