Los amigos de Zapatero

Publicado en por Alva

El juez Velasco ha encontrado indicios de colaboración con la ETA de las FARC colombianas para entrenarse y realizar atentados contra políticos colombianos.

Alguno de los bolivarianos hasta ha tenido cargos públicos en el gobierno del señor televisivo Chávez.

¿ Reacción de nuestro Gobierno?

Pues ya se lo pueden imaginar. Hemos pedido explicaciones, hay que tener prudencia, debemos, debemos... seguir marenado la perdiz.

Recordamos todos la acogida de nuestras autoridades al venezolano paseándolo por ciertas ciudades, entre ellas Toledo, las risas de Bono, su venta de armas, la satisfacción de ZP, no digamos de los palmeros y de Moratinos, satisfecho de haber logrado sta visita, las risotadas en el Palacio dde la Zarzuela, con sus críticas a la Monarquía y el " por qué no te callas" del Rey y las diatribas hacia la potencia colonial.

Un país serio llama a consultas al embajador y si es necesario retira sus relaciones con semejante individuo que no país.

Otro amigo es el conocido Castro, el barbudo Castro de su La Habana. Muere un disidente en la cárcel después de la huelga de hambre , da una esquizofrénica rueda deprensa el hermano del dictador, con la asistencia complacida de otros pseudodictadores sudamericanos; entre ellos el Brasileiro que le ríe las gracietas, y con el cuerpo caliente del disidente Zapata le llama "delincuente común". Mientras tanto el dictador principal se cuida para ser eterno y nuestro Gobierno se muestra timorato antes de condenar la situación de la dictadura cubana.

Naturalmente que para eso están estos países, para recibir a los "valientes de ETA". Venezuela, Cuba, Nicaragua y otros países acogen a los huidos de ETA y entrenan terroristas que desestabilizan a países normales y democráticos.

Bueno es saber que estos bolivarianos están complicados en ayudar a los enemigos de España.

Vamos a ver que realiza el gurú monclovita y sus palmeros complacientes.

2-marzo-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post