La "zeja" no cesa

Publicado en por Alva

El sindicato de la "zeja" no ceja en el empeño de apoyar al "gurú monclovita" en su temor de que las fuentes de Moncloa no den el apoyo dinerario suficiente para mantener los fastos de estos cineastas pasados de tornillo.

 

Nuevamente circula un video de los "cómicos de pacotilla", avalados por los premiso holiwodenses de una industria de cine en declive total, salen a defender lo indefendible y a recordar hechos tétricos pasados y que no quiere nadie recordar nada más que en los libros de texto.

 

¿ Quién sufraga ese video?

 

Sería interesante saberlo aunque podemos suponer que no son sus dineros particulares si no el de las subvenciones descaradas que reciben.

 

El enfrentamiento civil que estos actores poco cfreíbles  proponen está en los libros de Historia y uno y otro bando tienen mucho videos que ofrecer probablemente.

 

Explotar esta línea de revancha sólo beneficia a estos revetadorers de la democracia y de la convivencioa que sólo saben respirara por una herida en una sóla dirección.

 

Como el cine que producen aburre alas ovejas nos ofrecen una muestra del cine más terrorrílfico y tétrico que saben hacer.

  

Los espectadores huyen de sus películas y tiene que mentener el status de la subvención.

 

La "zeja zapateril" no cesa y no ceja en el empeño.

 

El aburrimiento es letal con este tipo de gente.

 

16-junio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post