La señora Mujama

Publicado en por Alva

Los iloustres bailarines gitanos lo pasaron en grande enseñando a la dama norteamericana, la primera dama no faltaba más, cómo se marcan los pases de baile flamenco.

 

Ya sabemos que el espíritu flamnco anida en los exclusivistas flamencos y en la señora Mujama, como la conocen ya los gitanos del Albaicín granadino.

 

Notaremos que el arte y demás zarandajas española no tiene importancia y sí el finito, la puesta de sol, los faralaes y las palmas, más el albero .

 

Podía haberse marcado unos lances toreros y así promocionar la fiesta en terreno yanqui, de esa manera los independetistas catalanes volverían a tomar desde su embajada carodiana en New York la posibilidad de construir allí plazas de toros subvencionadas y , por supuesto, reabrir las de Barcelona.

 

La visita de sta señora ha sido un despropósito a lo largo de su recorrido donde ha quedado patente que el pueblo español, una parte de él, naturalemnte, sigue más allá del franquismo, en el reino de las papanatas, y que el sentir paleto tiene un buen terreno abonado y propiciado por el salvavismo y los mediáticos de turno cuyas cámaras y micrófonos se despepitan ante pelotudeces sin cuento.

 

Después de que se ha marchado la señora del otro "señor de los Anillos" que junto a Zapatero iban a ser los que desarrollaría la "conjunción planetaria", según la pensadora .sociata Pajín, algunos "medios" han comenzado a reseñar la inmkensa crítica y descalificación que ha suscitado en EE.UU. el desorbitado viaje de una dama que más parecía la mujer de un sultán petrolero.

 

En fin , hay un dicho que dice;  "no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió".

 

¿ Verdad que es muy apropiado para varios sátrapas de algunos países?

 

9-agosto-2010

Criticus

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post