La ruina sociata

Publicado en por Alva

El Presidente de este país sufridor llamado España se ha ido a Londres a decir lo contrario de lo que afirma aquí.

Allí se reunió con sus compañeros de ruina el Sr. Brown y el Sr. Papandreu, quizás también el portugués.

El inglés se dedicó apasarle la mano por encima del hombre, alabar su política decidida de aumento del paro y de los impuestos para seguir dando dádivas a todos sus correligionarios y el rey de la subvención y el amiguismo hizo gala de su sonrisa más cinematográfica.

Mientras tanto en algunos sectores económicos sigue el run run sobre España y su deuda y la dificultad que va a tener nuestro país de ser rescatado de una ruina porque se trata de una nacióN; sí nación, de dimensiones más extensas que la griega y además con unos índices de deua y desempleo estratosféricos.

Pero ya sabemo todos de quien es la culpa. Los RR. Católicos,, Carlos V, Felipe II, Napoleón, de los Borbones no se habla mientras les sean útiles, de Busch, de Aznar, dela guerra de Irak y de todo lo que se menee y huela a derecha poruqe hay que barrerla del mapa y llegar a la "economía colectiva", es decir, "progrom",al "gulag" y ala erradicación de todo beneficio qu no sea el propio y el de las huestes que asienten a todo aunque la nave se hunda en el lodazal.

El chavismo y el castrismo tienen una escuela abierta en España y nos da la impresión que vamos hacia una época dura de nuestra historia.

Veremos si de una parte y de otra se alzan las voces de aquellas que tanto la abrieron para proclamar el canto a la democracia .

Desde luego que lo que oparece evidente para tods es que este gobierno está falto de ideas y que practica el tancredismo a ver si llega el Padre Obama y lo salva.

Nos da la impresión que Obma está a merced de sus contradiciones y del bloqueo que sufre en su país con un fracaso evidente de su política, que el euro está perdiendo posiciones y que la crisis que se avecina va a ser más grave y pertinaz que nunca.

Si a eso añadimos el desbarajuste medioambiental ante las catástrofes naturales actuales, la neficacia y falta de oficio de los políticos, la ausencia de valores y el sopor del pueblo ; tenemos un cóctel explosivo de consecuencias imprevisibles.

Pero ya saben siempre la derecha tendrá la culpa de todo mientras que el socialismo y el nacionalsocialismo destruyen el tejido social y ambiental del mundo.

21-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> MI QUERIDO AMIGO ALVA.<br /> <br /> COMO SIEMPRE DARTE LA RAZON EN TODO LO QUE EXPRESAS, ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO Y NO DECIR LO IMPRESENTABLE QUE ES Y LO MAL GESTOR EN TODO<br /> LO QUE HACE, MENOS EN LLENARSE SUS BOLSILLOS Y LLENARLOS A TODOS SUS AMIGUITOS, FAMILIARES, ETC.ETC.<br /> <br /> QUE SE VAYA...................QUE DIMITA.................QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y NO LLEVE EL PAIS A LA RUINA, AL CAOS, COMO ESTA HACIENDO.<br /> <br /> NO SE DA CUENTA , PWERO TAMBIEN ES CULPA DE ESE PUEBLO TAN ABORREGADO QUE SOMOS Y QUERMOS SER.<br /> <br /> A LA LUCHA Y SI ES PRECISO REVELARNOS Y DECIR LAS VERDADES, ASI IRA MEJOR TODO.<br /> QUE SE FORME UN NUEVO PARTIDO, PUES LA OPOSICION ES MUY MALA, MUY FLOJA MUY TODO.<br /> <br /> EN FIN MI QUERIDO , NADA MAS PUES ME HIERVE YA LA SANGRE.<br /> <br /> UN SALUDO,<br /> <br /> DIVINA<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Amiga Divina:<br /> <br /> Agradezco tu comentario que suscribo.<br /> <br /> No te quemes la sangre demasiado y sí continuemos manifestando lo que pensamos porque a algún lugar llegará y removerá algún resorte poderoso .<br /> <br /> Confío que llegue ese momento que está por encima de nosotros porque de lo contrario viviremos momentos difíciles, aunque España está acostumbrada a hechos difíciles.<br /> <br /> Seguiremos con la pluma cargada para despertar conciencias, aunque mucho me temo que hoy las conciencias duermen profundamente mientras que haya resquicio para los fines de semana y el ocio<br /> populista que ofrece esta cultura sociata que ha logrado un nivel mïnimo de educación en consonancia con "las dietas para adelgazar" que tanto éxito tienen actualmente.<br /> <br /> Un saludo cordial de tu amigo<br /> <br /> Alva <br /> <br /> <br />