La huelga del metro madrileño

Publicado en por Alva

Los sindicatos desprestigiados quieren dar un toque de atención y de dignidad y han elegido ,como campo de batalla ,previo a la huelga general, la ciudad de Madrid y concretamente el transporte público más popular: el metro.

 

Son así de patriotas y de educados.

 

Gestionados de forma sectaria,  y viviendo a cuenta del erario público , más con la cobertura del Gobierno que tenemos y padecemos, estos valientes se llenan de soflamas de épocas pretértitas y llevan la zozobra a muchos miles de ciudadanos.

 

La Comunidad de Madrid es la joya de la Corona y su Presidenta hace pupa al partido del gobierno y creo que a muchos del partido popular.

 

Siempre ha sido objeto de deseo esta comunidad de estas huestes que tienen jefecillos como el de la expresión getafense de "tonto de los cojones" que tanto lustre académico le ha dado.

 

No atinan poruqe su puntería está torcida y van a ver si con la ayuda de las correas de transmisión de stos sindicatos desprer4stigiados pueden derribar todo lo que se menea a su alrededor.

 

Con lo que se está originando a su alrededor,  provocado por el gobierno que nos administra y sólo por sus errores y mala administración, estos señores de la palabra masl sonante, las reuniones mitineras y los escándalos callejeros la toman con Madrid.

 

Pues lo tienen muy fácil.

 

El que ha provocado todo lo tienen en la Moncloa. Allí pueden enviar a los mitineros del piquete y al frente puede ir esa joya de la elocuencia y de la risa gélida y congelada de la vicepresidenta que, en un alarde de democracia y responsabilidad de gobierno, le echa el muerto a la presidenta de la comunidad de Madrid.

 

Cuanta demagogia y manipulación.

 

Esperamos; desde luego, que este pueblo adormilado y bajo los efectos de la televisión mermelada, se dé cuenta de lo que le están haciendo y vote en consecuencia cuando llegue la ocasión.

 

Claro que para esas fechas ya ni lo contamos asfixiados por tantas subidas de precios e impuestos.

 

1-julio-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post