La dulzura comunista

Publicado en por Alva

Sólo unos pequeños apuntes de la actuación comunista y de sus cantos de sirena especulativa para alzarse con el poder y originar dictaduras con el fin de cumplir sus objetivos aquellas mentes que no soportan la  convivencia normal entre ciudadanos.

 

Con motivo de la muerte del presidente polaco y de la cúpula polítrica de Polonia en el desgraciado accidente de aviación las gentes han podido leer algo sobre "la matanza de Katyn".

 

Vamos a reseñar algunas cuestiones muy escuetas para que se vea la bondad de los uqe actúan como en Paracuellos.

 

- Desde 1939, Polonia staba dividida entre nazis y soviéticos, que sometieron a los ocupados a infinitos tormentos.

 

- El Kremlim identificó a decesnas de miles de "nacionalistas y revolucionarios  polacos y les deportó a campos de exterminio.

 

- Alrededor de 22.000 fallecieron en las intalaciones de de Katin, a 782 kilómetros de Varsovia, entre abril y mayo de 1940.

 

- Se estima que 8.000 miembros del Ejército polaco fueron ejecutados.

 

- Entre las víctimas había un almirante, dos generales, 24 coronoles, 79 tenientes coroneles y 654 capitanes.

 

- Los nazis descubrieron la primera fosa en abril de 1943: una zanja de 28 metros de largo por 16 de ancho con 3.000cadáveres apilados en doce capas.

 

- Joseph Goebbels utilizó el hallazgo para desacreditar a los soviéticos ante los aliados.

 

Mataron todos los días enos el primero de mayo hasta los verdugos tenían derecho a descansar.

 

 

70 años después lospolacos pierden en el mismo bosque donde se estrella el Tupolev a la élite política.

 

En realidad nos asombra siempre la capacidad de la prensa para hablar del nazismo y sus címenes, de los fascimos, delas dictaduras de derechas, de la facilidad con que ponen en boca de todos estos sociolistos la palabra democracia y en cambio pasan de puntillas sobre los grandes crímenes que han cometido Stalin, Mao y todos los regímenes que han bebido en estas fuentes sangrientas de estos sujetos.

 

A qué obedece que no den tantas lecciones de democracia personajes como Carrillo cuando dice que  " da la impresión que resurgen las dos Españas".

 

Mejor estarían calladitos y arrepentido de muchas tropelías cometidas en aras de una ideología caduca que ha engañado a tantas personas crédulas e ingenuas.

 

 

22 de abril de 2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post