La democracia española se devalúa

Publicado en por Alva

Con este tipo de políticos sólo nos estaba reservado el fracaso, esperar un poco y ver el desolador panorama de las consecuencias que ha traído al país eloegir a una serie de indocumentados que sólo se han preocupado de la revancha y de la arqueología de guerra.

 

Como no son valientes para entrar de lleno con los grandes capitales, estos socialistas de pacotilla se han ensañado en la suerte de varas y en las banderillas, es decir, en los pensionistas y los funcionarios, más en las ayudas a la depedencia y a los bebés.

 

Ellos y ellas, como les gusta decir, se han llenado de crisis cuando la han negado, han sacado pecho por minorías y sectores sociales que siempre han dado la nota y les han hecho el trabajo de aliño como, por ejemplo,a cosar las sedes del Partido Popular y poner en ridículo las creencias y los valores humanos.

 

Produce sonrojo escuchar y ver cieertos programas que se ensañan con las creencias cristianas enjj general y se esconden para no ridiculizar otro tipo de credos.

 

Este gobierno pervive a base de subvenciones y estómagos agradecidos. Se ha gastado el dinero de la caja y ya no tienen nada más que para fastos, comilonas, coches y derroches inútiles.

 

Su ineptitud es evidente como no podía ser menos cuando se coloca al frente d ela gestión a una persona que no tiene ni siquiera los mimbres que da la práctica política desde los primeros escalones.o tenía que llegar porque el pueblo español en lugar de aprovechar

 

Lo han negado todo, han luchado contra todo el que no decía amén y ahora quieren que se le apoye en el suicidio contra la nación española.

 

En una democracia normal el prersidente se dirige a la nación y dimite para que alguien más sabio enderece el rumbo de lanave que amenaza estrellarse.

 

Se anuncian muchos programs de austeridad y se ve a las señoras del gobierno estrenar todos los días ropitas carísimas y dirigir ministerios qu enoi tienen razón de ser, además de mantener administraciones autonómicas y municipales que derrochan los dineros por todo lo alto.

 

Esto tenía que llegar poruqe el pueblo español en lugar de aprovechar los momentos de bonanza para aumentar su formación y cultura se ha dedicado al dolce farniente, las raciones de bravas y calamares, la cañita, los programas belenistas  y el ."furbo", cuestiones que no deben desecharse siempore y cuando el ser humano mejore su forma de ver la sociedad.

 

21-05-2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post