La administración catalana

Publicado en por Alva

Tristeza y desánimo corren por las tierras catalanas ante el panorama que ofrece el famoso gobierno del tripartito.

La clase política y las instituciones están desprestigiadas porque han utiliado los roganismnos como el predio particular. En fin, ciertos "catalanes de cortijo", advenedizos , han hecho tantas maldades y equivocaciones que han hecho bueno aquellos de " que Dios castiga sin palo ni piedra".

Los despropósitos que el Gobierno de la Generalitat y el Gobierno central se han plasmado en las consecuencias que ha dejado el vendaval de viento, agua y n ieve que ha sufrido esta región azotada por otro vendaval másprofundo que es la incuria, igniorancia y la corruopción de estos políticos que no tienen ni idea de gestionar, ni de gobernar.

En realidad , lo que es esta gente lo refleja perfectamente el programa de TV3 que se denomina "Polonia" y que no se ve en toda España. La sugerencia es que hagan un "Polonia" generalizado en todo el territorio español.

Además lo pueden atestiguar los gerundeses que continúan sin luz ofreciendo argumentos a los demás países que contemplan el terermundismo en que se mueve una región de primer orden en el turismo internacional.

Las gentes están cansadas pero realmente son buenas y pacientes.

En otro país un poco organizado habría habido ya dimisiones importantes pero los tornillos al os que se aferran al asiento estos políticos de pacotilla deben ser del mejor acero sueco que han fabricado.

De todas formas el tripartio seguirá creando embajadas, odio a los españolistas, gastando a todo trapo, viviendo como marajás, prohibiendo los toros, financiando investigaciones sobre el sexo de los mosquitos y sacando pecho para mostrar su provincianismo.

¡ Lástima de Cataluña!, una región estupenda; rica en todo pero que ha sido ocupada por una serie de advendizos ignorantes en  conocimientos y en valores.

16-marzo-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post