Hemeroteca

Publicado en por Alva

Este GobIerno sigue en sus trece a pesar de los últimos bandazos. Da la impresión que el sistema de corsés que ha confeccionado se le ha quedado corto y que están saltando todos los botones, es decir, las alarmas.

Y  la alarma principal han ido las críticas de los analistas económicas y que se han materializado en las preguntas al superclase Zapatero en Davos.

Como esto se traduce en la colocación de la deuda española para sufragar el gran gasto en que se ha metido este desgobierno que tenemos, pues , naturalmente, había que hacer declaraciones rimbombantes para aplacar los ánimos europeos e internacionales, aunque ya se han apresurado a especificar que hay una conspiración aglosajona contra España. De ésto a la conspiración o confabulación judeomasónica sólo hay un paso.

¡ Quién los ha visto y quién los Vde lo que estos demagosgos monclovitas!

Debemos consultar las hemerotecas para comprobar que hace unos meses, en algunos casos días, "dicen digo y después dicen diego".

Nunca, en la historia de España , unos políticos gobernantes han dicho tantas mentiras por minuto que son comprobables casi en el acto porque el grado de improvisación de todos estos chalchaleros es tal que no se les mueve ni un pelo cuando colocan tal sarta de trolas.

En fin , esperemos que se planteen de una vez por todas ,  decir la verdad, recortar el gasto a sus amiguetes de las autonomïas que les dan los votos, no meterse diariamente con los que discrepan, dejar a los muertos en paz, respetar a los que tienen creencias milenarias y dejar la lengua quieta.

Y como hablan en contra de ellos mismos , porque hace unos días decían que no habría gasto público y que no se rebajaban las pensiones, se calientan las bocas y no están dispuestos a ser moderados en sus sueldos y gastos públicos, lo mejor es QUE SE CONVOQUEN ELECCIONES GENERALES.

1-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post

Divina 02/04/2010 20:48


Vuelvo a leer este comentario tuyo y me fascina, pues opinamos igual.

que CONVOQUEN ELECCIONES, pues de seguir asi
se va a la mierda el pais.Cuanto derroche, cuanta hipocresia, solo ganan ellos y los currantes cada vez estamos peor y ganamos
menos.

para que te voy a contar a ti que veo que eres tan munucioso y saber ver todo.

un saludo,

Divina


Alva 02/04/2010 23:38


Será difícil que las convoquen poruqe están muy atornillados y la gentes adormiladas. De todsas formas creo que esto no da más de sí. Será otra preuba de superación democrática la que tendremos que
soportar. España tiene mucho aguante y los españoles más, pero lo que hay ahora creo que supera en mucho a determinadas épocas. Saludos