Guirigay socialista en Madrid

Publicado en por Alva

En Ferraz y en la Gran Vía que son los dos lugares donde se cuecen los destinos del partido sociata de Madrid y de España se ha producido un terremoto bien localizado.

 

Parece que algo se mueve en el interior de ese partido, que cuando pierde el poder , pasa a un tratamiento neurológico importante.

 

El líder madrileño de Parla se tiene que enfrentar a lalideresa de la gripe A y del desmantelamiento de la Seguridad Social con los anuncios del copago y otras amenazas de los que fueron los que pregonaban el bienestar social y un etc. largo.

 

Buena le ha caído al muchacho López que va a sufrir las consecuencias de su enfrentamiento con el famoso exterminador de colaboradores que jamás haya tenido partido alguno.

 

No quieres caldo tres tazas y le doy a la manivela de a trituradora para que surja la superwoen y arrase primero a su compañero de partido y después le haga caer en la trampa a la superesperanza de la derecha.

 

Si la estrategia del partido popular fuera la que sigue el silente genovés, y en esto creo que lalideresa popular de Madrid hará su propia acción que le ha dado tan buenos resultados, nos echaríamos a temblar. Mas creo que "la esperanza popular" convertirá nuevamente a la chupa de cuero y a la demagógica señora sociata en una estrella fugaz  de las que vemos ahora en la noche de San Lorenzo en este cielo tan denostado por "la alianza de civilizaciones".


De todas formas no nos olvidemos de las inclinaciones de esta señora y de su mecenas que acuden a los medios más sofisticados para arrimar el ascua a su sardina , por eso los contrarios no deben estar embobados en argumentos de nata y miel y deben proceder con mano de hierro envuelta en guante de seda.

 

 Creo que recordando la gestión delal gripe A la lideresa popular colocará en su sitio a la señora obediente en el caso de que se lleve el gato al agua en las primarias sociatas.

 

El mejor regalo que le han podido hacer a la regidora de la comunidad de Madrid es este guirigay socialista agosteño que ha montado el " señor de Rodiezmo".

 

10-agosto-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post