Futuro español incierto

Publicado en por Alva

¿ Qué están haciendo estos gobernantes actuales?

Predican por un lado la autonomía y por otro lado se inmiscuyen en las decisiones territoriales municipales cuando lo votos están en juego y pueden perder la hegemonía, el mando y el control de la caja central.

Actualmente hay temas que salen como el Guadiana: inmigración, nucleares, cadena perpetua y un etc. largo.

Los grandes políticos que tenemos sólo  saben comentar que son temas a debatir y eso es lo único que hacen porque los grandes partidos nacionales que están divididos en Taifas y les ha invadido la neura trazan sus líneas programáticas " para el gobierno de España" y difieren cuando se tienen que aplicar en las autonomías.

Así nos luce el pelo. El ilustre presidente de Cataluña, el cordobés Montilla, cuando se ocupo del Ministerio de Industria aprobó el almacén de residuos nucleares y ahora, como tiene las elecciones cerca y se desea perpetuar dice que en Cataluña no hay nada que hacer.

Lo mismo dice el ilusrte de Castilla la Mancha y así sucesivamente.

Todos estos demagogos qu nosn tocado en suerte lo único que hacen es desajustar cada vez más el país y van a enviar al enfermo nacional al sillón del psiquiatra.

En el mismo caso está la inmigración y el desajuste que hay en la justicia española, sólo para empezar, ya que desde que comenzó su periplo el Sr. Zapatero toda la sociedad española chirría de forma preocupante.

Hay gente que quiere pasar a la posteridad poruqe desea cambiar una sociedad pero, naturalmente , hay que servir para ello y además tener mimbres de los uqe carece la mayoría de estos pseudotimoneles que llevan la nave al más absoluto de los naufragios.

27-enero-2010
Criticus





Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post