Fumata blanca

Publicado en por Alva

Una de cal y otra de rena. Hoy el gobierno y la oposición se han puesto de acuerdo con el fin de no subir las tarifas eléctricas de momento y realizar un pacto del sistema de fuentes de energía.

 

Bienvenido sea el pacto que no tiene "líneas rojas".

 

El lenguaje de los pol´ñiticos está entre el tabernario y el bélico sin tener atisbos de buna dicción y adecuada construcción lingüçistica.

 

Totsal no hace falta poruqe se trata de obtener impuestos y después gastar el dinero alegremente.

 

Nos imaginamos que la factura que iba a enviar el Partido Popular, colaborador del partido gobhernante cuando las cosas se ponen feas, ya no la recibiremos.

 

Allí se reeflejaba, seguramente, todas las partidas de apoyo y subvención que reciben ciertas comunidades y otras entidades. Vamos, algo similar al impuesto de las gasolinas que es el maná para financiar todo, incluso la sanidad.

 

Sio cinciben algo racional para el futuro del país y " se abarata el precio del kilovatio" como dice el Sr. Rajoy todos felices , pero mucho nos tememos que estando las eléctricas por el medio la decisión puede ser una táctica para partar más el cinturón, por supuesto de los que siempre se consideran "paganos".

 

24-junio-2010

Criticus

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post