Fraude político

Publicado en por Alva

Los políticos actuales son un fraude político de alcance importante y d euna gravedad manifiesta para a democracia.

 

Estos políticos actuales no sirven, deben irse. ¿ Por qué?

 

El sistema no sirve porque los partyidos políticos incumplen sus programas; engañan al votante y cambian de opinión cuando alcanzan los escaños suficientes para obtener el poder o se venden al partido mayoritario en función del rédito político que obtengan para sus arcas.

 

El ciudadano está hasta el copetín,  por no decir otra palabra que comienza por la misma letra inicial y , posiblemente, el partido que obtenga un gran número de votos será la abstención.

 

Esto se está hinchando como dicen en los pueblos y como se hinche demasiado los españoles somos expertos en desinchar situaciones y en adoptar posturas radicales.

 

No s epuede utilizar el poder para practicar el nepotismo, poner del revés la sociedad, dar voz a monrías que desean implantar sus costumbres a todo el personal, cambiar los valotres tradicionales por decreto y estimular el independentismo y la desunión de los españoles.

 

Unos políticos que fomenten estas prácticas deben ser erradicados democráticamente de la sociedad española, no es ético, ni legal y sí es un delito de alta traición por el que deberían ser juzgados.

 

A sta altura de la película creo que ésto sólo se areglaría con un gran movimientos regeneracionista de amplio consenso y colorido de ideario.

 

Nueva Ley Electoral y nuevas formas para esta sociedad española doprmida por tanto friky que usas los platós de televisión del corazón para cambiar las mentes de los españoles, por ejemplo.

 

29-julio-2010

Criticus

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post