Formas de ahorrar

Publicado en por Alva

Todos deberemos tomar ejemplo del as indicaciones que este gobierno sociata y social pne en marcha para dar ejemplo de ahorro nacional.

Acaba de publicar el diario La Razón la jubuilación con que se va a despedir el presidente de la Sociedad General de Autore SGAE, de famosa trayectoria por obtener pingües beneficios de las personas que oyen música en lugares públicos y por tratar de intervenir el mercado de la música en Internet.

Atentos a la noticia: 24.500 euros al mes. Sí, sí han leído bien todos.

Esa es la forma de ganrse la vida si eres del sindicato de la ceja y la cinematografía por el que el Sr. ZP tiene una especial admiración y afinidad. Creo que el próximo Goya le está reservado a él Por los múltiples cameos que hace en algunas películas y su especial interpretación los viernes, también en los mítines y bajo la cúpula de Miguel Barceló en Bruselas.

Otra de las formas de ahorro es no tocar las subvenciones de los sindicatos con el fion de proteger y sostener a los palmeros que integran las listas d elo liberados sindicales y de los pseudoministros en la sombra que son sus líderes, además de mentes preclaras de la economía.

No mencionamos a las múltiples ONGs, Asociaciones de Vecinos y de Padres, Entidades raras que aparecen en el panorama social y las reivindicativas de Gays y Lesbianas, así como las Feministas que adornan el panorama nacional.

Por supuesto están las Autonomïas, Ayuntamientos, Diputaciones, Asesorías mil que tienen nuestros "intelectuales políticos" y que gastan sin medida.

No debemos preocuparnos ante este derroche porque la mente privilegiada de la moncloa a inventado al forma de recaudar con el IVA, los impuestos directos, indirectos y mixtos y el ahorro de la subida a los sueldos de los funcionarios; recurso siempre fácil que no les afecta a los políticos poruqe ellos, como son los salvadores de la Patria, se aprueban siempre algún incentivo de miles e uros, una propina como aquel quien dice.

Mientras tanto el pueblo dormita casi bajo las aguas y el lodazal de las lluvias del diluvio reciente y asombrado ante las medidas que el Gobierno Andaluz, el Canario, el de Castilla la Mancha y otras autonomías han decretado para las familias afectadas.

Nadie se mueve por si viene el coco y no sales en la foto.

Como dicen los votantes de este sistema sociata " yo siempre votaré a los míos porque el que tiene la culpa de todo es Aznar, Busch y los bancos".

Dar patadas contra el aguiijón también tiene un regusto y en eso es experta alguna parte de la población de nuestro país.

Otro día les diremos lo que pagamos los españoles en impuestos comparativamente con EE.UU. por ejemplo.

25-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post