Eurabia

Publicado en por Alva

Europa se está convirtiendo en un lugar peligroso para el futuro de los ciudadanos que somoepositarios de la cultura grecolatina.

Hay unos indocumentados pelotudos que le están haciendo el juego a los ineros de lo sjeques saudíes y stán convirtiendo este territorio de ráiz cristiana y huiman´ñistica en un inmenso lugar poblado de fanáticos durmientes.

Lo negativo está en que cuando l inmesnsa mayoría de durmientes ciudadanos que se mecen al lado de los programas basura delas televisiones se den cuenta será tarde y se originarán acontencimientos graves y sin cuento.

Para muestra un botón o varios.

Es interesante el chiste gráfico de Máximo en el ABC del sábado  9-i-2010 en el que aparece un mapa de Europa y  escrita la palabra Al-Andalus.

Recordamos que nuestro ínclito Presidente es el inventor del bobrio Alianza de Civilizaciones y que el Sr. Moratinos no sale de Palestina.

Pero lo que más alarma es la noticia que a continuaión transcribimos y que tiene como protagonista como siempre al PSOE de Logroño publica en un calendario del Ayuntamiento de la capital, las fiestas musulmanas, obviando en parte las fiestas cristianas. Vivir para ver.

Si quieren ampliar esos conocimientos pueden sonsultar Libertad Digital con el fin de leer la noticia con más amplitud.

No nos cabe la menor duda que los servidores de los partidos han adoptado la táctica del sucidio de la civilización occidental como aquellos traidores visigodos que propiciaron la invasión musulmana de nuestra tierra gracias a las banderías y egoísmos que había en las filas cristianas.

Una vez más hay que recordar que Oriana Fallacci tenía razón y una gran visión del futuro.

12-I-2010
Criticus


 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post