¿ Esto es democracia?

Publicado en por Alva

El espectáculo ofrecido ayer por los sindicatos , cargos del PSOE y otros acompañantes de turno con el fin de apoyar al juez que está en el candelero actualmente por invadir competencias ha sido lamentable.

 

Hay gentes que están empeñadas en rememorar hechos cainitas de enfrentamientos entre hermanos y que no cesan en demostrar su sectarismo en todo momento.

 

Las instituciones de nuestro país se encuentran bajo mínimos desde hace tiempo poruqe no se han tomado medidas correctoras en varios ámbitos y, sobre todo, a raís de los acontecimientos del 11 M, hecho que ha marcado un antes y un después, en la sociedad española.

 

El deterioro es evidente y la falta de responsabilidad de ciertos políticos y de los partidos, especialemnte el que gobierna, hace que los ciudadanos se encuentren desmotivados y con una abstención notable en la participación.

 

Esta cuestiÖ no nos  e la responsabilidad correspondiente poruqe si tuviéramos un grado de civismo adecuado, no el que trata de colocarnos "la famosa alianza de civilizaciones" desde la óptica del sectarismo,estos abusadores del poder se encontrarían ya en el lugar que les corresponde y ciertos sujetos que viven de la subvención, la tarjeta Visa y la liberación sindical se buscaría la vida de otra manera más productiva para España.

 

Ahora , parece ser que los señores que adoran "la ceja" desean exponer su discrepancia con la acción dela justicia absteniéndose de comer, es decir, ejercitar la huelga de hambre.

 

Eso creo que es acertado en cambio porque la dieta les vendrá de perillas y quizá las neuronas se coloquen en su sitio de una vez por todas.

 

Todo se circuinscribe a una falta de saber estar y a unos sentimientos y valores nacionales que faltan en la actualidad.

 

La LOGSE ha hecho muchos estragos entre los políticos y los peudoculturetas que nos invades desde los escenarios, el celuloide, los telediarios, los magazines con nombres yanquis, los chillidos de los platós rosas y los amargados reivindicadores de nostalgias porque desearon implantar un régimen comunista de antilibertades que no les salió bien en su momento y que ahor desean tomarse la revancha.

 

Si el ciudadano medio español leyera más y , sobre todo, buceara en lo informe y hechos de lo que hicieron los dos bandos enfrentados en una lamentable guerra civil, podrían comprobar cómo estuvimos a punto de conocer un período de recesión como el que padecieron los países del Este y la propia Unión Soviética, léase la Rusia actual.

 

Suponemos que estos lamentables señores de la izquierda no nos querrán arrastrar hacia un régimen del tipo venezolano, cubano o cualquiera de las pseudodemocracias del contiente centroamericano o sudamericano y por spuesto a un nuevo enfrentamiento.

 

No somos ingenuos y lo que desean algunos es llegar a una situación en que la que se lo llevan crudo permanezcan en la más absoluta impunidad.

 

Esperemos que antes las conciencias dormidas de los de finde semana , fiestas, puentes y tapitas y cañas, se despierte a tiempo.

 

14 de abril de 2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post