España es diferente

Publicado en por Alva

Tenemos lo que nos merecemos por ser conformistas y estar narcotizados por la desinformación permanente.

 

Cada día que pasa cuenta como una losa para los intereses nacionales de España.

 

Pero claro, lo primero que habría que preguntarse cuántos de los que soportan esta política nefasta de un gobierno socialista, aman a su país. Sí , a España. Sí, amarla, cuidarla, como se quiere a una madre, no con espítiritu exclusivista, ni de mamoneo, sino con  fines altruistas y de sacrificio tanto en las vacas gordas como en las flacas:

 

Si esta reflexión fuera positiva , los que están actualmente en la poltrona y los futuros que la utilizaran como estos, irían a freír monas.

 

Qué gentes tenemos en los sillones que su lema más feliz es : " España no es Grecia".

 

Se han reunido los dos líderes de los partidos más importantes del país. ¿ Y que han acordado? Repartirse las Cajas de Ahorro y dar miles de millones de euros a los griegos, quizás curándose en salud ante el ajuste de caballo que el gurú monclovita tiene que realizar y le tiembla el pulso por no decir algo más inconveniente.

 

Recordemos que los que gobiernan el desastre griego son socialistas.

 

Bien pues ¿qué es lo que nos aguarda a nosotros? Más de lo mismo.

 

Un partido gobernante no se puede pasar toda la legislatra:

 

.- Gobernando con las minorías a las cuales les compra el voto con el dinero de todos.

 

-  Luchando contra el partido opositor copn el objeto de ser el único partido omnipresente en todo.

 

- Deteriorando las instituciones constantemente poruqe las ha tomado al asalto y ha colocado a los suyos en los puestos claves.

 

- Viviendo de la ayuda acrítica de los sindicatos que freciben la sopa boba de los presupuestos y son dóciles hasta la vergüenza.

 

- Desenterrando muertos.

 

- Desempolvando viejas rencillas.

 

- Enfrentando nuevamente a todos.

 

- Extendiendo la subvención y provocando qu haya gentes que sólo piensan vivir de las saudas , las peonías y las colas para recibir la pensiones no contributivas.

 

- Alentando a las minorías de todo tipo para que les ofrezcan el apoyo de los votos.

 

- Apoyarse en los medios de información afines y eperiodistas que defienden en todos los foros lo absurdo y lo que no tiene pies ni cabeza.

 

- Provocando el gasto contínuo de las arcas públicas con el fin de maquillar desde las encuestas hasta los faraónicos planes.

 

- Creando ministerios demagógicos y fantasmas, asesorías sin cuento para colocar los simpatizantes .

 

- Siguiendo con un gasto de autonomía y una descordinación de las mismas que sonroja a  cualquiera.

 

- Manteniendo una ley de educación absurda y de resultados nefastos.

 

- Desarrollando una política exterior que sólo nos ha traídos problemas y disgustos al estar al lado de regímenes pasados de vueltas .

 

- Consintiendo una corrupción que bate todos los récords.

 

Nos quedan muchas más aspectos pero con esto sería suficiente para convocar elecciones generales y mandar al ostracismo a los dirigentes que la provocan.

 

Aquí sólo quedan dos cosas ante tanto necio en el poder y tanto balndilu en la opoosición : aislarse de tanto cretino o seguir en la red de los realitys vergonzantes de la televisión para tontos y basurienta que tenemos.

 

Esto es lo que hay y nada más por degracia.

 

¡Ah!  Sólo decir que esto no es democracia ni nada que le parezca, a pesar de "esos demócratas de pancarta y de boquilla" que se soliviantan cuando les van a quitar el momio de sus cuentas corrientes.

 

6 de mayo de 2010

Criticus

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post