Españoles atónitos

Publicado en por Alva

¿ Quién maneja los hilos económicos dentro y fuera del país que deja alos ciudadanos sin aliento cada día y extiende el temor en la familias?

 

 Las agencias de calificación econónica, ya sabemos que estánb dominadas por los yanquis y los ingleses, manejan las primas de riesgo como si fueran sables y dagas que se llevan por delante .

 

Lo poco que qeuda de la dignidad humana.

 

El ciudadano que no lee ni ejercita su cerebro para despojarlo de las influencias de una prensa manipulada y manipuladora y de unos políticos que obtienen suspenso en la escuela maquiavélica, largan y largan por esa húmeda despendolada y lo que es blanco un día es negro al siguiente, después salen los "magníficos" del FMI, del BCE, de la OCDE y de otras siglas y se despachan a fondo.

 

El gobierno español , abrumado por la mayoría que ha obtenido, con la culpa de ser de derechas, encogido ante el dsbarajuste zapateril recibido, no sabe hacer otra cosa que practicar una política de desbarajuste informativo y de Taifas, cuando , a pesar de todo , ha iniciado unas reformas que se pedían a voces pero sin sacarle rendimiento positivo.

 

 Así es lógtico que hasta los enanos se le suban a las barbas y los gigantes se mofen en sus barbas, como es el caso de los argentinitos y los inglesitos.

 

Nos da la imprsión que España está en un período de inflexión que puede ser hasta positivo para un enfermo en la UVI, si sale de este "caos" que le tiene al borde del abismo.

 

 Naturalmente que para ello hay que hacer una terapia adecuada prescindiendo del tumor de políticos que están aberronchados en sus sillones y de la corte de pelotas que les siguen dorándoles la píldora para sacar el jugo a la nación.

 

Deben irese todos a sus casas, nombrar un gobierno de expertos y justas personas que sepan lo que es el poder y la administración y enderezar la nave, sólo así el pueblo realñizará los sacrificios con ganas y amor a su Patria.

 

 Mientras que no se haga ésto siempre se pensará que cuando uno paga un impuesto ese dinero va a caer en las manos de un sinvergüenza que se lo va a llevar crudo, es decir, de una "secta" de caraduras que pululan por el parquet nacional y de lo que se aprovechan los "mercados" que sólo son especuladores a la sombra de las naciones poderosas.

 

8-junio-2012

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post