Ensayo general de los sindicatos

Publicado en por Alva

Madrid ha sido tomada por los sindicatos salvajes con el fin de ensayar la huelga general después de las vacaciones.

 

Los liberados sindicales antes de ir de veraneo,  pagado por todos los que contribuyen, se dan el festín en Madrid, no en Andalucía, y demuestran lo fuertes y salvajes que son.

 

Castigan a los numerosos empleados, sus compañeros , según dicen los de la subvención, a levantarse hasta dos horas antes, llegar dos horas después a casa, y suma y sigue.

 

Esos capitanes sindicales que salen en las televisiones, jaleados por la irresponsabilidad, se muestran locuaces y llenos de fervor reivindicativo porque son trabajadores de empresas públicas y el gobierno autonómico les va a recortar el sueldo.

 

¿ Y su amigo Zapatero qué ha hecho?

 

¿Por qué no van en procesión a la Moncloa a  mostrarle "esos cariños" y "fervidos" que demuestran al gobierno dela Comunidad Autonómica de Madrid?

 

Demagogia y más demagogia, aderezada por  los muñidores del propio gobierno central.

 

Así, ¿ cómo nos van a creer en Europa y más allá?

 

Los funcionarios y pensionistas callados como muertos y estos agitadores colapsando el tráfico normal.

 

Comprobemos a la vuelta de vacaciones si todo sigue igual después de las bajadas de sueldos, las subidas de impuestos y de precios y el desbarahuste gubernamental más la oposición con esos asesores de imagen diciendo que hay que dar un perfil bajo de crítica.

 

Demasiado analgésico y primperán para el momento que necesita de políticos bragados y con eso que hay que tener en situaciones difíciles.

 

Se ve que la testosterona se muestra remisa en España últimamente cuando lo requiere el momento claro está, no se vaya a interpretar mal esta opinión, supuestamente.

 

30-junio-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post