Energía nuclear

Publicado en por Alva

El problema delos residuos nucleares ha suscitado la controversia y la protesta, también las adhesiones.

Y todo porque el gobierno que padecemos, el gobioerno de los antinucleares, ha comenzado a recular en el tema nuclear.

El actual Presidente de la Generalitat de Cataluña, el ínclito Sr. Montilla, cuando detentó el Ministerio de Industria , aprobó el Almacén de Residuos Nucleares. Claro, no dijo dónde estaría ubicado.

En la actualidad, como están muy cerca las elecciones a su sillón y peligra, se desdice y comenta que no es partidario de instalar en Ascó esos residuos pero sí en otro sitio.

Nos da la impresión que si fueran depósitos de millones de euros se pegaría por ellos.

En Yebra han aprobado que se instale allí el Almacén. La Sra de Cospedal, en un alarde de empanada mental, se ha mostrado como dirigente nacional partidaria de la energía nuclear, poruqe el PP hasta la fecha es partidario, pero como Secretaria del PP en Castilla-La Mancha ha amenazado al alcalde del Ayuntamiento de Yebra con el expediente. ¡ Olé la democracia interna de los partidos y la locura itinerante de los populares!

Lo mismo ha hecho CiU con el alcalde Ascó. Hoy será la votación y naturalmente allí estará toda la patulea de IU y ERC con su banderas y subvenciones para dividir el pueblo en partidarios y detractores.

¿ Nos hemos parado a pensar por qué la energía nuclear origina toda esta controversia y son los que se dicen de izquierdas los que más ruido meten? ¿ Quiénes están detrás de todo esto y de las protestas anti sistema y de los calentólogos climáticos?

¿ Estos que protestan no saben que estamos dando un pastón a los franceses para que nos entierren el deshecho nuclear y nos envíen energía eléctrica que pagamos a sobreprecio para pagarles a los gabachos y para subvencionar las llamadas energías renovables?

¿ Estos vociferantes antinucleares saben que ellos utilzan los medios técnicos sanitarios para que les detecten si están en buen estado o padecen alguna enfermedad y es la energía nuclear la que se utiliza en esos aparatos?

Este es un país manipulado y poco asociativo porque de los contario la ciudadanía, como le gusta llamar a los progres de salón, tomaría sus determinaciones y correría a tomatazos a estos mentirosos compulsivos que no saben mantener un debate técnico y profesional sin demagogia.

Y esto precisamente es lo que pedimos que realice el gobierno para que toda la gente se entere por  los medios de comunicación y en el Congreso de los Diputados , pero con puertas abiertas para que se oxigene esa casa.

26-enero-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post