El problema musulmán

Publicado en por Alva

En Europa, y en España en particular, se está produciendo una situación que merece la pena comentar y analizar por su importancia para el futuro del continente y de la propia idiosicrasia de Occidente.

Hace unos días que tres cooperantes españoles; concretamente barceloneses, fueron secuestrados, presuntamente por una banda de Al-Qaeda, en internados en e Sahara.

Con el fin de que muchos tengan una pista de por donde van estas gentes revolucionarias y radicales de Al-Qaeda, reflejamos lo que el escritor Vázques Figueroa reflejó en un artículo publicado por el diario El Mudo, en Crónica del domingo 13 de diciembre de 2009.

Escenifica el autor de la novela "Tuareg" entre otras, un diálogo entre el dueño de un campoamento en el Sahara y un visitante. Trataremos de resumir las ideas.

Al visitante le ofrecen una frugal comida y un lugar donde dormir porque está es la costumbre en el desierto. Después establecen la conversación y le dice que el desierto está en peligro diciéndole el dueño que le extraña porque el único peligro que tiene el desierto es que se extiende como la sarna sobre la piel ode un niño y se extraña que pueda ocurrir otra cosa.

Le argumenta: " que se pierda el sentido de la hospitalidad" .

Sahara significa " tierra que sólo sirve para cruzarla". Ahora esta tierra está invadida por extraños que roban y asesinan a los viajeros, amenazando con destruir la forma de vida que se remonta al origen de los tiempos.

En realidad bandidos y salteadores los ha habido siempre, le contesta.

Pero de esta forma no porque asaltan voluntades. Son fanáticos que predican que los tuareg no debemos ayudar a quellos que naufragan en nuestro mar de arena, sino peseguirlos y entregárselos para que disponan de ellos. Y esto se le ha ocurrido a alguien que se considera a sí mismo la reencarnación del aborrecido y odiado Viejo de la Montaña y que se lamabaHassan-i-Sabbah. Hac más de 200 años fundó una secta integrista ismaelí en Egipto, pero como se vio acosado construyó una fortaleza en la cima de una inaccesble montaña del Mar Caspio. Desde allí sus seguidores consiguieron apoderarse de plazas fuertes en Palestina., Siria, Irán, y constituyeron un auténtico Estado Ismaelita. Iniciaron una labor de proselitismo que denominaron De la Nueva Predicación. y a los que realizaban acciones suicidas les denominaban "muyahidines", es decir "los que están dispuestos a dar la vida por una causa", contrariamente a los que se consideraba a un muyahidine que era el luchador que daba la vida por un causa.

Hay diferencias entre "fedayines, los valientes combatientes laicos",y los suicidas muyahidines de raíz religiosa que hace nueve siglos se convirtieron en un ejército especializado en el terror a costa de autoinmolarse. Intentaron asesinar al todopedoroso sultán Saladino durante el asedio a Jerusalén. Los aspirantes a entrar en la secta eran drogados con hachís y despertaban en un fabuloso jardín rodeados de hermosas danzarinas, frutas, manjares y se creían que habían  accedido al paraíso.

Después les devolvían a su mísera condición de parias sin esperanza y les aseguraban que cuanto habían vivido era sólo una muestra de lo que podrían conseguir si "luchaban por la causa".

Del termino "hashashin" o " consumidor de hachís" proviene la pabra asesino q más se denomino a cualquier homicida, aunque originariamente  refería a los fanáticos d " El Viejo de la Montaña".

Cómo puede ser que mentir, asesinar sean los sentimienos propios de un seguidor del Profeta. ¿ Esperan que Alá premie a los que van en contra de sus mandamientos?.

Siempre he creído que fuimos creados para proporcionar vida, amor, consuelo y esperanza en procura de un futuro mejor para nuestos hijos, y quizá por ello no alcanzo a comprender a los fanáticos que optan por el camino de la violencia, el odio y la muerte.

¿ Y quién es ese herdero del "Viejo de la Montaña"?

Un saudita llamado Osama Bin Laden, oculto en las montañas de Pakistán y Afganistán.

No desea ser testigo del lógico devenir de los acontecimientos y dice que el Islam triunfará y quiere forzar la Historia como heredero del mismo Profeta.

En realidad, se pasa mejor  a la Historia ,por causar mal que por hacer el bien. y le pregunta el tuareg al interlocutor,¿ qué pretendes que haga?

Se trata de impedir que nuestro desierto de arena se convierta en un océano de sangre; la arena no ensucia y se la lleva el viento, pero las manchas de sangre inocente son indelebles. Esos fanáticos han secuestrado a unos extranjeros a los que mantinen ocultos en algún lugar del Triángulo de la Tierra Vacía y eres el único capaz de encontrarles.

Le responde sorprendido el tuareg: ¿ Acaso no sirven de nada los aviones o satélites artificiales de las potencias occidentale?

De nada sirven  allí donde sopla el viento  a todas horas, el povo impide la visión y obstruye los filtros de los helicópteros.

El tuareg le dice, lo haré porque al contrario que a esos personajes, creo que la violencia tan sólo conseguirá retrasar el hecho de que la verdadera fe se impondrá a lo largo y ancho del planeta. Los musulmanes somos una inmensa ola que avanza imparable, nos esforzamos en tener muchos hijos, que lleven cada vez más lejos las enseñanzas del Profeta. Pero un gran número de dirigentes occidentales ven en la religión  un tradicional enemigo, por lo que se esfuerzan en debilitarla en un desesperado intento de crear una sociedad cada vez más pequeña, sumisa y laica, lo cual lo único que están haciendo es facilitarnos la labor.

Y  sigue diciendo: Si los cristianos tienen  enemigo en casa , debemos permitir que se destruyan mutuamente , por lo que si los acosamos corremos el peligro de que recapaciten y se alien a la hora de volvera expulsarnos de sus tierras. Durante quince siglos la cruz y la espada ha combatido cogtra la media luna y el  alfanje,pero si la espada acaba con  la cruz, nos basta con un poco de paciencia para conseguir que la media una ocupe el  espacio de la cruz

Te lo digo desde el punto de vista que  el ser humano necesita creer en la existencia de un ser superior,un más all una´vida mejor .Algo que ningún político conseguirá evitar por mucho que se empeñe.

¿ Cuándo comenzarás la búsqueda?

En cuanta amanezca. Cuanto antes encuentre a esos infelices y antes los devuelva sanos y salvos, antes sus goberntes dejarán de preocupase por el peligro que representamos los musulmmanes, y se concentrarán en lo que en realidad  importa que continúen debilitándose por mayor gloria de Alá.

Vázquez Figueroa describe con precisión la situación del asunto y de problema que tiene Occidente, especialmente Europa,y que los políticos actuales no desean ver y solucionar los problemas que se derivan de una inmigración sin control, sólo el hecho de utilizarla para la consecución de beneficios millonarios.

Da grima y vergüenza ajena ver cómo nuestro Ministro de asuntos exteriores bisagrea ante las chilabas y los petrodólares de los jeques.

¡ Qué razón tenía Oriana Fallacci  cuando denominó a nuestro continente  "Eurabia"!


27-noviembre-2009
Criticus

















Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post