El país de traca

Publicado en por Alva

Siento uno vergüenza ajena últimamente al ver la serie de procedimientos, intervenciones y programas de todo tipo que asolan nuetro país.

Por un lado la sociedad genera de autores cobrando a troche y moche un "impuesto de la ceja" para sostener un grupo de aprovechados que tienen un chiringuito , que dicen ellos cultural,  y que está suscitando reacciones de todo tipo como el de los peluqueros catalanes que recomiendan a sus clientes que lleven la música personalmente a los establecimientos ya que ellos tienen que pagar impuesto sobre impuesto. Este grupo se ha establecido en "hacienda propia" para incrementar los ingresos de los que apoyan las manifestacines zapateriles.

Otro esperpento es la participación de una periodista del cuore español o de la televisión basuril que padecemos constantemente con programas que se van superando en la maledicencia, el improperio y el bisturí de la descalificación, en el concurso de canciones desprestigiado de Eurovisión. Semejante bodrio de canción y de cantante  en  que se quiere transformar la histriónica periodista creo que ha alcanzado cotas de récord.

Por si esto fuera poco tenemos al faraón Gallardón tratando de instalar una central térmica en Madrid y a Vic tratando de arreglar el follón emigratorio que tiene Cataluña y por ende España.

Por último , el adalid de los parados ha sacado la cara por ellos en Estrasburgo y trata de arreglar todo con la solidaridad, la sostenibilidad y toda la parafernalia demagógica de este caballero ,que no "arregla su propia casa y va a dar lecciones a todos" como le dijo el parlamentario británico y al arropamiento de los populares españoles , que para eso están  ya que el  partido popular es el "partido para ayudar". Gran periplo el del Sr. Rajoy como adalid de oposición descafeinada , que realiza desde sus vacaciones en Méjico y la defenstración de todos los populares que no decían amén.

21-enero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post