" El ganao"

Publicado en por Alva

Felipe González en su último mitín, con el fin de quedar bien con la parroquia manifestó ciertas palabras descalificativas para el mundo judicial y sus mandos e introdujo la palabra " ganao".

Como ha sido González sólo se han oído ciertas vocecitas de disensión. ¿ Se imaginan si las hubiera pronunciado Aznar?

Hubiera sido el terremoto o el tsunami  o la borrasca perfecta. Hasta la prensa maricomplejines se hubiera pronunciado con el fin de no perder la subvención. No digamos la prensa subvencionada descaradamente y próxima al poder establecido.

González sabe muy bien qué es la justicia de este país, él que promocionó al juez estrella y después no le premió y casi, casi le cuesta un disgusto.

Por eso habla en términos vaqueros y les atiza con un apelativo que no le hace ningún beneficio a su antiguo oficio de estadista como le suelen tratar los medios y sus correligionarios.

Claro que hay que disculparle poruqe él necesita al auditorio y los aplausos de la gran masa, sentirse cercano al pueblo, aunque fuera de él le guste más el oropel y la cercanía de los todopoderosos.

Nos tememos que esa tónica es la que practican los que suben al Olimpo dde los dioses monclovitas y no saben volver al lugar del que han salido.

Mntras tanto el pueblo participa de los récords de parados que siempre los gobiernos socialistas introducen en nuestra sociedad y la subida de impuestos que no cesa.

16-marzo-2010
Criticus






Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post