El funambulismo

Publicado en por Alva

En la Moncloa se practica el funambulismo y en este momento el ilustre se encuentra en la cuerda floja con el abismo profundo y abierto de par en par.

 

El poder corrompe y lleva al desastre si se persiste en los errores.

 

La historia de España tiene un buen repertorio de empecinamientos en sus dirigentes que se creen llamados por la voz recóndita de los ancestros y se muestran ufanos de ocupar un sillón en el Olimpo de los elegidos.

 

El "elegido de los dioses" empecinado en su política miope y sin rumbo, suicida y llena de incongruencias, se apoya en las minorías para sacar sus absurdas políticas que están conduciendo a la nación a la ruina.

 

Nunca habíamos presenciado y oído manipulaciones sin cuento que pasan desapercibidas para la mayoría de las persona.

 

Las manifestaciones de los políticos son de una bajeza extrema y de una ruina lingüística de acuerdo con el nivel que disfrutamos actualmente en España.

 

El paro aumenta en el verano que es el período de creación de empleo. El Gobierno saca pecho y mira para otro lado.

 

Los despropósitos se enmascarn con el escudo democrático.

 

Todo va bien porque ya tenemos a la familia real en Mallorca, de momento los miembros del desgobierno se retratan en lugares de uso común con bañadores de florecitas, el gurú se va a León, los sindicatos se calientan con las temperarturas estivales y hacen que preparan la huelga de Septiembre, la iglesia oficial se queja pero por otro lado se muestra dialoganate con el oficialismo, los miniprotestadores consiguen que España aparezca como el país prohibicionista del globo donde dentro de poco comer un filete deberá contar con la mirada de aprobación de esos protectores de los animales mientras ellos a puerta cerrada se dan buenos hartazgos de jamón, las macro fiestas gay proliferando por toda la geografía nacional, los jóvenes en una contínua juerga del botellón,  las subvenciones que no cesan para todo el que apoye al gobierno aunque sea el estudio de las alas del mosquito trepador de Indonesia, el ejército que se transforma en algo etéreo y una oposición cobardona y reculando en tablas y, por supuesto, nuestra polític ainternacional se manifiesta en todo su esplendor con la familia Marshall, perdón, Obama, en Marbella y la actitud con los presos políticos del dictador cubano, porque en Cuba hay una dictadura.

 

Y así , el funambulista, entre Esquerra, CiU y PNV tendrá en vilo a todos los españoles de pro ,que tendrán que seguir aguantando las medidas socialistas, ya sabemos de "beneficio" para todos, y contribuyendo a la mala administración de estos insensatos, recortando sueldos y pagando todo más caro con el fin de sufragar los coches y dietas de esta clase de políticos especialmente insensibles ante una crisis que han negado sistemáticamente.

 

A veces los funambulistas se dan cuenta de la insensatez de sus propósitos y tratan de dejar el paso del abismo para otro momento más adecuado.

 

Nos da la impresión que este no lo va a hacer y que el tancredismo y la cabeza dura van a prevalecer sobre el raciocinio y la lógica.

2-agosto-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post