El esperpento

Publicado en por Alva

Este tipo de políticos que nos ha tocado padecer ¿ no tienen la decencia de dimitir ante acontencimientos llenos de oprobio y mentiras?

Se nota el cabreo generalizado que invade la zona sociata poruqe no es para menos.

La guerra de Afganistán, perdón, el problema de paz y de civilizaciones, en el que España, perdón, el gurú de la paz, está implicada con parte de su ejército, perdón expedición de concordia, se enquista y no se sale bien ya que su emblemática minista y catalanista de manifestación y bandera, tiene que viajar demasiado para traer soldados muertos y heridos.

El presidente , amigo de Obama, y gran gurú europeo, tiene que poner cara de pÓker poruqe su queridísimo y admirado Obama ha decidido no venir a la cumbre europea próxima y , por lo tanto, no habrá foto en Moncloa . Gran desazón y crujir de dientes que esperamos no estropee  "oración" del laico Zapatero en U.S.A.

Las gentes no se recatan en solicitar protestas y otras lindezas ante el "pensionazo" que ha propuesto el gurú económico poruqe así es la forma de recuperar los gastos astronómicos de los planes E y de otras subvenciones que han ido a parar al sumidero habitual del despilfarro.

Mientras tanto las Autonomïas, es decir; sus gobiernos, gasta que te gastarás y los señores políticos no se tocan sus sueldazos y las grandes pensiones por trabajar , es un decir,siete años calentando el asiento y diciendo amén en las votaciones y otros privilegios dignos de los emires.

Además tenemos que asistir a descalificaciones diarias de los palmeros periodistas que debaten en tertulias vergonzantes,con un mal genio increíble porque se les agría todo y ven que el chollo lo pueden perder, que hasta se permiten el lujo de tratar mal a padres que han perdido a sus hijos a manos de asesinos que andan sueltos por la sociedad poruqe defienden que las leyese tienen que ser garantistas . Preguntamos con quién y claro la respuesta es obvia para estos que viven en el lujo y la protección a costa de todos nosotros que la garantía es para los delincuentes.

Encima las energías alternatias no cuajan dentro de la "ciencia de calentología" que los cerebros que regalan bombillas tienen que construir almacenes nucleares y quizás más centrales nucleares para que la electricidad salga más barata y los dineros no se vayana a Francia y dentro de poco  Marruecos.

Triste papel la de esos "ecologistas subvencionados" que incordian a los cazadores y a los que aprueban la ubicación de un almacén nuclear y otras cuestiones, mientras que dejan pasar a su lado atrocidades impresionantes de las que no protestan porque sus amos, los de la subvención, no selo mandan hacer.

Por ültimo; las jeras de Zapatero aumentarán más cuando haya oído al anterior presidente Aznar decir en una conferencia de retos energéticos: " Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo". Y él lo sabe ciertamente pofue el primer damnificado junto al Partido Popular y el sucesor Rajoy que está ahora para ayudar después de ser acosado por estos sociatas durante las jornadas electorales del 11M, dignas de ser estudiadas como un ejemplo antidemocrático de elecciones realizadas bajola amenaza y la manipulaciön.

Pues esto no es todo porque en próximas jornadas, además del gasto tremendo que va a traer la presidencia inútil de la UE, contemplaremos más insensateces del actual gobierno español que creemos es el peor que ha tenido este país atribulado y torturado que es España.

Esperemos equivocarnos mas creo que si tuviéramos esa certeza en la lotería seríamos archimillonarios.

2-enero-2010
Criticus

 






Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post