El circo del Pacto

Publicado en por Alva

Los demagogos que nos gobiernan han montado un circo espectacular con el fin de lograr un Pacto en asuntos económicos con el fin de  conseguir un acuerdo para llevar a cabo medidas que enjuguen el déficit que tiene el Estado.

Como no saben gobernar sin el aval de los sindicatos que viven de la bolsa del Estado se han inventado una comisión y un latiguillo verbal azuzado por el Máximo demagogo: el que no arrime el hombro es un antipatriota.

Han gastado el dinero generosamente al "estilo peronista" para sus propagandas; han nutrido amplamente la maquinaria administrativa de cargos, carguitos y asesores,se han devanado los sesos en planes E(ngaño) para entretener al personal unos días, han aportado dinero a las entidades financieras, van subiendo los impuestos, amenazan con las congelaciones salariales, han quitados los cuatrocientos euros, dicen que aumentan las pensiones y por otro lado quitan ese  dinero, amenazan con la subida de impuestos, dicen mentiras enormes para que loes crean en el mundo y ahora quieren que todos les presten sus consentimiento para seguir haciendo lo mismo y consolidarse en su sillón patriarcal.

Vamos a ver qué hace el Partido Ayuda (PP) y los demás palmeros que sostienen este gobierno de personajes que van a conducipaís a la ruina.

Vamos a ver qué hace la comisión del triunviro.

Tenemos razón cuando pedimos desde hace ya tiempo que se vayan todos y que dejen al  Gobernador del Banco de España que gobierne el país pese a las palabras vociferantes del sindicalista que lo mandaba ya sabe a dónde, pero que todo lo que dice llega a ser verdad.

¡ Dimisión de este gobierno y elecciones generales! Pero antes hay que reformar la Ley Electoral y convocar al pueblo español a ciertos rererendum que son necesarios.

De lo contrario seguiremos cada vez más bajo una dictadura encubierta.

25-febrero-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post